Inter libera nuevo plan de Internet a la medida

La medida la pone el consumo del usuario. Entre el frenazo tarifario y las confusas consecuencias de anuncios y “des-anuncios” donde aún nada está claro, mi aprecación personal es: Los aumentos van, de forma porgresiva, escalonadas, algunos servicios primeros otros después, ahí los veremos llegar, aunque nuestro poder adquisito está en el piso son necesarios los incrementos para el mercado…

…y pensando en estos próximos escenarios los de Inter enviaron un comunicado donde anuncian: “nuevo plan Internet Medido, la medida la pones tú”. Antes de que hagan cualquier lectura, formandose una opinión, la masa de usuarios consume un promedio de 4 a 6 Gb. al mes y esta sería una forma de “palear” posibles situaciones de tipos de usos a los precios que queden establecidos. El nuevo plan lo que busca es el usuario según su consumo al mes pueda hacer un pago a la medida.

Los techos de consumo se vuelven escalas, si navegar a 2mbps en un mes alcanza 3Gb de transferencia de datos.. tiene una tarifa, el plan no se detiene, los megas adicionales valen hasta que alcances los 6Gb de consumo. Si pasas este limite pasas a ser ilimitado y pagar la tarifa máxima. Va entonces de 485 hasta 1985 bolívares las posibilidades de pago.

Nota de prensa

¡Con el nuevo plan Internet Medido, la medida la pones tú!

  • Si quieres adquirir el servicio de Internet, la empresa de telecomunicaciones te ofrece la oportunidad de escoger la medida que mejor te queda.

A partir del lunes 15 de agosto Inter te ofrece una nueva forma de conectarte con el Plan Internet Medido. Por solo Bs. 485 (con iva incluido) podrás disfrutar de una velocidad de navegación de 2 Mbps, ideal para estudiantes y profesionales que necesiten el intercambio constante de archivos.

El Plan Internet Medido cuenta con una base de consumo de 3.000 Megas perfecta para descargar tus archivos de audio, fotografías y videos. Una vez superado el límite de los 3.000 megas de descarga, este plan te permite seguir disfrutando de la conexión a internet, a un costo de Bs. 0,50 por cada MB adicional, hasta llegar a un máximo de 6.000 Megas. Superado este límite (6.000 megas) el Plan Internet Medido se convierte en ILIMITADO, para que navegues sin medida hasta fin de mes y sin pagar más de Bs. 1985 con iva.


Banner ZTE Concafe
 


Si eres de los que prefiere las noches, entre 12:00 am y 6:00 am puedes aprovechar de navegar todo lo que quieras, sin afectar tu límite de consumo.

Astrid Paolini, Jefa de marca e imagen corporativa de Inter añadió sobre este producto:
“Con el nuevo plan a la medida de Inter, le brindamos a nuestros clientes la facilidad de escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, para los usuarios que deseen medir sus consumos este plan le ofrece 3.000 megas de descarga, pero si prefiere desmedirse y conectarte ¡sin parar! a partir de los 6.000 megas ¡el plan se vuelve ilimitado! Porque con el nuevo plan de inter, la medida la pones tú”.

Para conocer más sobre Internet Medido, pueden comunicarse a través del 0-500-inter-00, acceder a www.inter.com.ve o dirigirse a las oficinas de Atención al Cliente.

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • diliu

    Es decir para 6Gb que se van en pocos vídeos vistos y unas cuantas descargas serían 2021 BsF, (485bs por 3gb luego te pasan a cobrar el mb adicional a 0,51 hasta l llegar a loos 6gb) y bueno si me paso de los 6gb “se vuelve ilimitado ” sin pangar mas de 1985????? Sera que esos 2021bs hay que sumarle esos 1985???

    • Hugo Londoño

      Hasta donde se entiende el comunicado es que latarifa máxima representa un plan de datos como lo conocemos de forma ilimitada

  • runner

    Y así empezaran a seguir surgiendo planes “solidarios” ultra básicos, para palear la inflación a medias.

    • Hugo Londoño

      Situación dificil para operadores y más dificil para el resto de nosotros, los usuarios

  • Leo

    Y los demás planes en la pagina de inter donde están? Solo aparece este ahora

    • Hugo Londoño

      Lo que estaba vendiendo hasta la fecha Inter eran planes de 1Mb, los demas estaban cerrados al público. Este nuevo plan no sustituye los anteriores

  • Arnaldo

    Ya no los emburraron por debajito. con medida y todo, recuerden que hace años movistar hizo lo mismo con su cuento de planes a tu medida y nos quitaron el plan ilimitado, vamos para atras, recuerden esto que les voy a decir, ese cuento de que si superas los 6 gb mensuales pagaras solo 1985 bs mas iva durará poco, luego se quedará en 3GB mensuales y mosca si dejamos el apple tv prendido por que no quiero imaginar

    • Hugo Londoño

      Se agrava todo, como la misma situación del país, colgamos la noticia y esperemos leer las condiciones de servicio, siempre vale la pena tenerlo todo claro

  • La culpa de todo esto no es de ninguna operadora sino del bendito gobierno que nos calamos… ahi deben ir las quejas por el desastre que hay en todo el pais.

    • Hugo Londoño

      así pienso yo, que nos debatimos en consecuencias de controles y malas medidas cuando la verdad, las responsabilidades nadie les está exigiendo y pidiendo cuentas

  • Gabriela

    No estoy segura en cuanto a si valdrá la pena o no hacer el cambio a este plan, actualmente poseo el de 1mbps y es patético… tan lento que desespera, pero la verdad es que el aumento en el costo del plan medido es considerable y desconozco que garantía habrá en cuanto a la velocidad de 2mbps del servicio…