Q1 16 · Galaxy S7 vence a los iPhone 6s

Samsung emprendió una ardua política de mercadeo en mercados como China, dejando atrás a los iPhone de Apple.

¡Quintales de Café! Al fin los nuevos Galaxy S 7 y S7 Edge vencen a los iPhone 6S y 6S Plus en ventas.

La marca de CoreaSamsung Electronics Co., el mayor fabricante del mundo de teléfonos inteligentes, tomó la delantera en el mercado mundial de smartphones en el primer trimestre del año por su estrategia centrada en: sus smartphone, en su renovada gama de accesorios y a una presencia más fuerte en los mercados de las economías emergentes , de acuerdo a hechos estadísticos probados por la consultora estadounidense Gartner. Tras el salto de página conocerá el Top Five de los fabricantes de smartphone.

 

Los Samsung Galaxy S7, son los mejores Smartphone del mundo” dijo a Con-Cafe el Sr. DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics.


Pasala Bien DIRECTV
 


Samsung Derrota en la Gama Alta A Apple

Observamos el torneo de juegos con el Samsung Galaxy S7. Los coreanos vinieron hasta con el tobo para competir con los iPhone de Apple y lo están logrando de acuerdo a los números de Gartner.

Samsung Electronics vendió 81,18 millones de unidades de teléfonos inteligentes en todo el mundo en el período enero-marzo, adjundicandose el 23,2 por ciento del total.

Como todas las empresas del ramo, han visto disminuir su presencia en el mercado en el primer trimestre marca un declive desde el año anterior del 24,1 por ciento, según los datos recopilados por el investigador de mercado Gartner.

Los Smartphone de Samsung, los Galaxy S7 y su cartera renovada de accesorios los ha posicionado como un fuerte competidor en el mercado de teléfonos inteligentes, y más aún en los mercados emergentes en los que se ha enfrentado una fuerte competencia de los fabricantes locales“, dijo Anshul Gupta, director de investigación de Gartner.


Banner ZTE Concafe
 


Un Nuevo Rostro en el Top Five

Fuente Gartner Q1 2016

Su archirrival Apple Inc. obtuvo el  14,8 por ciento del mercado mundial de smartphones, enviando unas  51,62 millones de unidades durante el primer trimestre, también por debajo de presencia 17,9 por ciento del año anterior, según los datos, por la baja de las ventas registradas a escala global.

Por el contrario, los rivales chinos fuertemente ampliaron sus cuotas de mercado en el primer trimestre, ayudado por la creciente demanda de teléfonos inteligentes de presupuesto.

Huawei Mate 8 presentado en el CES 2016, ha dado el brillo requerido a la marca. Pero necesita ser renovado por el avance del Oppo R9

Huawei, Xiaomi, Oppo y crecieron en China restando la cuota de mercado de los tradicionales fabricantes como Lenovo y Samsung.

Huawei vendió 28,86 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo en el primer trimestre para dar cuenta de un 8,3 por ciento del total que marca un aumento de la presencia del 5,4 por ciento del año anterior.

Oppo tuvo el mejor desempeño de toda su historia en el trimestre con un crecimiento de ventas del 145 por ciento, quedando en el tercer lugar del Top Five de los fabricantes de Smartphone.

 


 


Mientras tanto, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes fueron de 349 millones de unidades en el primer trimestre, equivalente del 3,9 por ciento de crecimiento sobre el mismo periodo en 2015.

Gartner dice que las ventas de teléfonos inteligentes fueron impulsados ​​por la demanda de teléfonos inteligentes de bajo precio en los marcadores emergentes.

Tags: , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • La Mente Maestra

    Cuando apple caiga y samsung suba a niveles drasticos a nivel global se biene el efecto domino, Google abandona android y se didica a chrome OS.