Día de las Madres de Movilnet

¿Recuerdan las promociones del día de las madres con teléfonos? Movilnet parece que regresa con ellos. Se abandera con par de smartphones como lo son el Huawei P7 (18.000 unidades disponibles) y el Vtelca Victoria 2 (37.000 unidades disponibles), con la compra de ellos, cada uno tiene ya prepagado dos años de Plan Naranja (1000 minutos) y Servicio de datos (1.5Gb).

Promo hasta el 31 de Mayo o hasta agotarse la existencia. Todos los detalles de la promo, en Movilnet.com.ve

-Esta imagen no está aparenciendo en el apartado del día de las madres-

Tags: , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Que estafa con ese huawei, siendo del mismo operador que según tiene preferencia con las divisas, ese equipo lo están vendiendo más de 450 $ poniéndolo a 378bsf por dólar.. Y en Amazonas está en 180$.. Hay está pa que saquen cuenta..

  • Kquijada

    Serán cambios por tener a Farias liderando la empresa? O.o”

  • mas de lo mismo

    Por fin abrió los ojos movilnet y aun así me parecen que los precios todavía dan para la maldita corrupción.

  • que ladrones quien va a regalar un telefono a su madre con un sueldo minimo de 15mil bs por dios fuera maduro fuera cabron..

  • Ricardo

    Tremendo socialismo, estan mas caro que los de digitel y eso que es una empresa estatal y los vtelca los ensamblan aqui , como se burlan de la gente este gobierno, practicamente lo estan vendiendo a precio de dolar negro, estas es la patria que merecemos ?

  • Belkis

    BUENAS TARDES, DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS EQUIPOS EN SAN JUAN DE LOS MORROS

  • TechGeek

    Las demas operadoras de la region ya estan ofertando los nuevos y flamantes Huawei P9 y P9 Plus y Movilnet “vendiendo” los modelos que ya estan obsoletos y fuera de produccion de la marca china.

  • ENMANUEL

    Un P7 teléfono gama media antiguo, un trabajador venezolano con sueldo mínimo con ticket de 33 mil necesita seis meses sin gastar nada para comprarlo, valla logro revolucionario