“En días se libera BBM para iOS y Android”

9022485593 d713217c65¡Primicia en el Café!En días se libera BBM para iOS y Android” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos, para romper el silencio de la empresa canadiense  sobre tanto rumores, aclarar y revelarnos todo sobre BBM para Todos, el lanzamiento del nuevo BlackBerry 10.2 OS y la pronta disponibilidad del nuevo BlackBerry Z30, de sus innovaciones en #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM. Ver: “Usted puede contar con BlackBerry.

“Estamos trabajando con las operadoras de Venezuela para ofrecer el nuevo BlackBerry Z30”. revelo en eXclusiva nuestro invitado. Ver: Lanzan Nuevo BlackBerry Z30.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

BBM para todos: Un verdadero furor

9856801475 14b95e0ae9 zBBM para todos es el programa de BlackBerry de liberación de las aplicaciones BBM para Android y BBM para iOS. Con este  lanzamiento la plataforma de mensajería móvil más atractiva del mercado estará al alcance de todos en días dijo el invitado en una entrevista concedida al primer blog de tecnología de Iberoamérica.

Aproximadamente seis millones de clientes ya se registraron para recibir una notificación cuando lancemos BBM para Android y iPhone. Cada día se registran más usuarios, y eso demuestra que es una excelente oportunidad para llevar nuestra plataforma de mensajería más allá de los teléfonos inteligentes BlackBerry y hacer de BBM la red social móvil más grande del mundo” dijo Leonardo Gonzalez en eXclusiva a Con-Cafe.

Sí, hay mucha competencia y sabemos que no todos elegiránmBlackBerry. Y está bien. Pero ustedes siempre han sabido quenBlackBerry es distinto, que BlackBerry marca la diferencia. BlackBerry ha sido la herramienta que permitió tomar incontables decisiones transcendentales, concretar acuerdos de gran importancia y mantener comunicaciones críticas. Por eso, muchos de ustedes tienen una conexión con BlackBerry, un vínculo que se formó hace más de una década” razonó el invitado. A título informativo, BBM tiene un tráfico de 10 mil millones de mensajes diario. Ver: BBM: 10 mil millones de mensajes diarios.

La fortaleza de BlackBerry: Seguridad

8476165898 5b6c520203 nLa seguridad en las conversaciones electrónicas es su principal fuerte, “BlackBerry Enterprise Service 10 y sus dispositivos con BlackBerry 10 OS fueron los primeros en recibir la aprobación de la OTAN para las comunicaciones clasificadas hasta el nivel “Restringido”” dijo el ingeniero venezolano Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos,

Esta  certificación recibida permite a las agencias de los países de la OTAN, usar cualquiera de los dispositivos con BlackBerry 10 OS, en los 28 estados miembros de América del Norte y Europa en la oficina o en exteriores con la certeza que sus conversaciones electrónicas con inviolables. Ver: OTAN certifica seguridad de BlackBerry

10068067695 845a7d5d65 oEn ese mismo orden, BlackBerry recibió la autorización para operar en las redes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, la Agencia de Sistemas de Información de Defensa de los Estados Unidos (DISA) les ha otorgado a los smartphones BlackBerry 10 con BlackBerry® Enterprise Service 10 la Autorización para Operar (ATO) en redes del Departamento de Defensa (DoD). BlackBerry es el primer proveedor de soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) en obtener la ATO. Ver: Departamento de Defensa de los Estados Unidos autoriza a BlackBerry.

6946974888 9b347d8babTras haber otorgado a BlackBerry esa autorización, el Departamento de Defensa despliega su red con estos Smartphone uno  10.000 unidades de BlackBerry 10 entre septiembre y diciembre de 2013 y 30.000 para fin de año.

Estos hechos son relevantes, por eso que la Policía Nacional de Colombia renovó sus Smartphones BlackBerry, migrando a la plataforma BlackBerry Enterprise Service 10, empresas como Polar, una compañía venezolana líder en la industria de bebidas y alimentos, decidió actualizar a la última versión de la solución Enterprise Mobility Management (EMM) de BlackBerry®, Enterprise Service 10 (versión 10.1), ver: Empresas POLAR actualiza a BlackBerry Enterprise Service 10.

9024728138 a019a690dbGobiernos de todo el mundo, organizaciones internacionales y empresas que no pueden poner en riesgo la seguridad corporativa eligen soluciones BlackBerry y confían en ellas. La seguridad es el pilar de nuestra trayectoria, y la industria reconoce que ofrecemos las soluciones más seguras cuando se trata de dispositivos, servidores y, por supuesto, nuestra red global de datos. Pueden estar seguros de que seguiremos garantizando la privacidad y la seguridad de sus comunicaciones” sostuvo el invitado.

En Octubre BlackBerry 10.2 OS

En este mes de octubre se libera el nuevo sistema operativo: BlackBerry 10.2 OS, para los smartphones BlackBerry® Z10, BlackBerry® Q10 y Black
Berry® Q5
en este mes de octubre, de acuerdo a la aprobaciones de operadores. “Las operadoras venezolanas ya tienen en su mano la versión final para su aprobación” reveló. Ver: BlackBerry 10.2 OS Beta: Primer vistazo.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Es cierto que estamos atravesando un período de transición, pero no subestimamos la situación ni ignoramos los desafíos que nos esperan. Estamos haciendo cambios difíciles pero necesarios para fortalecer la empresa” respondió el invitado quien señalo que BlackBerry tiene una efectivo y un flujo de caja para sortear con éxito tales cambios.

Algo que nunca cambiaremos es nuestro compromiso con ustedes, los usuarios que ayudaron a hacer de BlackBerry la herramienta más confiable del mundo profesional y corporativo.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…



“En días se libera BBM para Android y iOS”2090317207 dd20b02c67 o

En días se libera BBM para iOS y Android” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos, para romper el silencio de la empresa canadiense  sobre tanto rumores, aclarar y revelarnos todo sobre BBM para Todos, el lanzamiento del nuevo BlackBerry 10.2 OS y la pronta disponibilidad del nuevo BlackBerry Z30, de sus innovaciones en #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM. Ver: “Usted puede contar con BlackBerry.

“Estamos trabajando con las operadoras de Venezuela para ofrecer el nuevo BlackBerry Z30”. revelo en eXclusiva nuestro invitado. Ver: Lanzan Nuevo BlackBerry Z30.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Leonardo Gonzalez .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jorge Bolívar. Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes. Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos