“Usted puede contar con BlackBerry”


¡Black Café! Hoy estamos recibiendo formalmente la Carta Pública enviada por esta empresa donde el mensaje es claro: usted puede contar con BlackBerry.

Esta carta abierta fue enviada a las principales publicaciones de todo el mundo para dejar las cosas claras para las decenas de millones de usuarios que dependen de BlackBerry diariamente. Ver: BlackBerry se dirigirá a la opinión pública.




Este en un periodo crítico para nosotros, pero estamos haciendo los cambios necesarios para fortalecer BlackBerry. Creemos en BlackBerry – nuestra gente, nuestra tecnología y nuestra capacidad de adaptación – y estamos luchando para seguir brindando un excelente servicio a nuestros clientes todos los días” ha dicho la empresa canadiense.

Sostiene la empresa radicada en Waterloo: Ya sea un gobierno, una empresa o un usuario final, nuestros clientes pueden contar con BlackBerry por las cosas que siempre he sabido que ofrecemos:

  • La mejor herramienta de productividad
  • La mejor seguridad
  • La mejor gestión de movilidad empresarial
  • La mejor red social móvil

Esta es la Carta Pública:

Estimados clientes, socios y fans,

Sin duda, ya se han enterado de las novedades de BlackBerry® y seguramente se estén preguntando qué implica para personas como

ustedes, los millones de usuarios que confían en BlackBerry a diario.

Queremos transmitirles un mensaje importante:

Pueden seguir contando con BlackBerry.

¿Por qué? Porque tenemos una importante cantidad de efectivo a nuestra disposición y un sólido balance libre de deudas. Estamos reestructurando BlackBerry con el objetivo de reducir nuestros gastos un 50 % para asegurarnos de que la gestión de nuestra empresa sea muy eficiente y esté orientada al cliente.

Es cierto que estamos atravesando un período de transición, pero no subestimamos la situación ni ignoramos los desafíos que nos esperan. Estamos haciendo cambios difíciles pero necesarios para fortalecer la empresa.

Algo que nunca cambiaremos es nuestro compromiso con ustedes, los usuarios que ayudaron a hacer de BlackBerry la herramienta más confiable del mundo profesional y corporativo.

Queremos aprovechar esta oportunidad para destacar y aclarar ciertas cuestiones importantes.

La mejor herramienta de productividad.

Este año, con el lanzamiento de BlackBerry® 10, hemos renovado completamente nuestra cartera de dispositivos móviles. Presentamos cuatro dispositivos BlackBerry 10: dos teléfonos completamente táctiles y dos teléfonos híbridos (con pantalla táctil y teclado QWERTY), y todos ellos cuentan con la tercera actualización de nuestra nueva plataforma. Tenemos la mejor variedad de dispositivos para personas que priorizan su productividad y quieren llevar adelante su negocio. Y seguimos ofreciendo la mejor experiencia de escritura en dispositivos móviles. Nadie lo puede negar.

La mejor seguridad.

Gobiernos de todo el mundo, organizaciones internacionales y empresas que no pueden poner en riesgo la seguridad corporativa eligen soluciones BlackBerry y confían en ellas. La seguridad es el pilar de nuestra trayectoria, y la industria reconoce que ofrecemos las soluciones más seguras cuando se trata de dispositivos, servidores y, por supuesto, nuestra red global de datos. Pueden estar seguros de que seguiremos garantizando la privacidad y la seguridad de sus comunicaciones.

La mejor administración de movilidad empresarial.

Hemos cambiado para adaptarnos al mercado. Adoptamos el uso de dispositivos personales en el ámbito corporativo (tendencia Bring Your Own Device, BYOD, por sus siglas en inglés) porque sabemos que el uso de dispositivos iOS y Android™ en el entorno corporativo es cada vez más común, y las empresas necesitan administrar todas esas plataformas y asegurar su protección.

No es una tarea sencilla. Si bien hay varias empresas nuevas que hacen todo tipo de promesas, BlackBerry tiene más ingenieros de software y la mayor cantidad de recursos dedicados, y todos ellos trabajan en el desarrollo de las soluciones más innovadoras para estar a la altura de este complejo desafío.

Y nuestros clientes lo saben. En el último trimestre, la base de servidores de BlackBerry® Enterprise Service 10 aumentó de 19.000 a más de 25.000. Los clientes corporativos continúan probando e implementando la nueva tecnología de BlackBerry para empresas. Y nosotros continuaremos evolucionando con nuestros clientes. Eso nunca cambiará.

La mejor red social móvil.

Con el lanzamiento de BBM™ para Android™ y iPhone, la plataforma de mensajería móvil más atractiva del mercado estará al alcance de todos. Aproximadamente seis millones de clientes ya se registraron para recibir una notificación cuando lancemos BBM para Android y iPhone. Cada día se registran más usuarios, y eso demuestra que es una excelente oportunidad para llevar nuestra plataforma de mensajería más allá de los teléfonos inteligentes BlackBerry® y hacer de BBM la red social móvil más grande del mundo.

Sí, hay mucha competencia y sabemos que no todos elegirán BlackBerry. Y está bien. Pero ustedes siempre han sabido que BlackBerry es distinto, que BlackBerry marca la diferencia. BlackBerry ha sido la herramienta que permitió tomar incontables decisiones transcendentales, con
cretar acuerdos de gran importancia y mantener comunicaciones críticas. Por eso, muchos de ustedes tienen una conexión con BlackBerry, un vínculo que se formó hace más de una década.

Creemos en BlackBerry: creemos en nuestra gente, en nuestra tecnología y en nuestra capacidad de adaptarnos. Y, lo que es aún más importante, creemos en ustedes. Todos los días, trabajamos para asegurarnos de que nuestros usuarios puedan hacer lo que necesitan hacer.

Ustedes confían en BlackBerry para transmitir sus mensajes más importantes. Confíen en el mensaje que hoy transmitimos desde

BlackBerry: pueden seguir contando con nosotros.

Atentamente,

El equipo BlackBerry

© 2013 BlackBerry . Todos los derechos reservados . BlackBerry ®, BBM™ y las marcas comerciales , los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de Blac kBerry Limited (“BlackBerry ”) y se encuentran registrados y/o se utilizan en los Estados Unidos y en otros países . iOS es una marca comercial de Cisco Systems , Inc ., y/o de sus afiliados en los Estados Unidos y en otros países . iOS® se utiliza bajo licenc ia de Apple Inc . iPhone es una marca comercial de Apple Inc . Android es una marca comercial de Google Inc .

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Efrain Del Castillo

    Si clarooo en vez de estar mandando cartitas excusadoc deberían trabajar para dejar de ser la burla del mundo tecnológico si van a vender vendan si van a trabajar trabajen y ya

  • Juan Carlos adrian

    Cómo dicen los expertos en la materia financiera está carta es para “hacer control de daños” y de esa forma tratar de recuperar confianza después de unas malas decisiones. Lo cierto es que a blackberry está tratando de ver como frena la caída de sus acciones en bolsa la paulatina migración de clientes corporativos y la poca venta a nivel mundial de equipos como el z10. Esto en criollo se llama pedir cacao para mantenerse vivo asta enero a ver a quien le venden este barco llenos de agua y sobrevivir solo vendiendo servicio como Bbm y su push email que para mi son lo mejor en su categoría

  • Víctor Betancourt

    Casi lloro =´( Ya quiero ver el proximo capitulo de esta TELENOVELA que se robara el <3 de todos… Uff la de Apple debe estar buena tambien pero esa viene en horario estelar, luego de ese fracaso con su iPhone "Economic" 5C seguro la cosa va a estar buena… Lo que no se acaban de dar cuenta es que el rey es ANDROID y se empieza a ver Windows Phone tanto a iOS como a BB10 los va a terminar de bajar de esa nuve. Ya la regaron ambos TRABAJEN para innovar y dejen de tratar de jugar con Psicologia de la gente.

    • Alberto

      me dio risa lo de la de novela xD pero solo una observacion Iphone 5C no es por Economic es por COLOURS, apple no se destaca por vender productos economicos

      • DoComment

        Eso es mentira interna de que es por Colours, Apple intento lanzar un producto de “gama baja” y le salio mal el asunto por venderlo tan caro.

        Si fuera por “Colours”, podan haber simplemente expandido la seleccion de colores del 5S que es posible y ya. Mucho mas barato que estar lanzando una linea nueva como lo es la linea “C”.

  • Joel Z.

    Pobre Blackberry…pero eso les pasa por orgullosos, gastaron dinero diseñando el BB10, luego soñaron mucho con sus Z10, Q10, Q5 y fabricaron demasiados, luego pensaron que podrian con Whatsapp y ni siquiera pudieron lanzar su BBM en iOS y Android y al final terminan con una carta pidiendo confianza. Definitivamente lo sencillo que hubiera sido lanzar el Z10 con una version custom de Android como lo hace Amazon con los Kindle, haber hecho ese cliente BBM para todos desde hace rato y bajarse de la nube de la “exclusividad” entonces seria aun una empresa confiable, ahora solo toca esperar la compra por otra empresa y responder la pregunta ¿Habra Blackberry para finales del 2014?

    • DoComment

      Yo no entiendo a usuarios como tu que insisten un a y otra vez en que BlackBerry debe fabricar Android, si EL MEJOR FABRICANTE DE ANDROID HTC PERDIO 100 MILLONES DE DOLARES, que seria de la vida de BlackBerry con Android? Pana se hunden de una. Ya dejen la inventadera loca. BlackBerry tampoco es Amazon, la mayor tienda online como para lanzar un producto y que por supuesto tenga exito ya que lo pones en el home de la pagina. Tengan algo de logica. El unico destino de BlackBerry siempre fue BB10, que no le funciono? una lastima. Punto.

      • jose

        Fabricar android…..?????? ojo con eso y saludos…..

        • DoComment

          Fabricar telefonos con sistema operativo Android si lo quieres poner de la forma correcta jaja xD
          Saludos

    • Jose Alberto

      BB10 no es malo como tal, el rollo es que llego tarde, si BBOS 7 hubiese sido lo que es BB10 no estarían en tan mala posición, toda la generacion BBOS7 decepciono, la vaina es que tambien quieren ser Apple tambien, no tienen equipos gama baja, (considerando todo lo pre BB10 es la misma vaina desfasada, y BB10 no es para nada escalable al parecer para funcionar en hardware mas modesto). Y mucha parte de los ingresos de una empresa viene de la gama media baja.

  • Manuel

    Es increible que aún con un sistema operativo nuevo y con un hardware nuevo se sigan sintiendo coletazos de los problemas que los llevaron al abismo; mi Z10 tenía (porque lo vendí) el dichoso tema de la batería (el mismo que tiene el BBOS6 y 7) y es que cuando llega a 30% se apaga!!! además de eso, a veces perdía cobertura y lo más importante es que me cansé de esperar el lanzamiento del OS 10.2, cuando un Q10 cueste 300 dólares, entonces pensaré en comprarme uno, por ahora feliz con mi S4

  • Carlos J Piña

    PIDEN CONFIANZA CUANDO NO HAN PODIDO DAR LA CARA A TANTA BURLA POR SU BBM PARA ANDROID… BASTANTE ESPERE ESE LANZAMIENTO, YA QUE DEJE DE SER USUARIO DE BBOS 7 POR EL PROBLEMITA DE TLF COLGADO. YA DESPUES DE TANTA MENTIRA NO CREO QUE INSTALE DICHO BBM. SI HUBIESEN SIDO SERIOS DESDE UN PRINCIPIO DE PRONTO LO PENSARIA PÉRO NOOO

    • DoComment

      Lo instalaras cuando la novia te pida que lo instales ;), y si no es asi, pues ya es tu problema, perderas un polvo jaja

      Saludos

      • luisfe

        jajajajjj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      • miki

        grande!

  • Jose Alberto

    Les recomiendo leer un articulo de The Globe and Mail, hacen una investigación reveladora de como Blackberry llego a su situación actual, muy interesante para leer para los ávidos de la industria tecnológica. Esta en ingles pero el traductor lo deja bastante entendible
    theglobeandmail . com
    report-on-business/the-inside-story-of-why-blackberry-is-failing/article14563602/?page=all
    Por ejemplo saben que AT&T les encargo un iphone killer, cuando Apple saco su primer iphone, y salieron con la cagada del Storm. Les sacaron el culo y fueron a Motorola cuando Android empezaba a surgir, vale la pena leerlo.

    • DoComment

      Te enrredaste el telcado, fue Verizon jaja xD, pero si, yo lei ese articulo a fondo y en verdad te hace poder entender mucho mas las fallas de BlackBerry, que en verdad no fueron por que sus equipos sean malos, si no por el monton de disparidades en la administracion (en especial cuando comenzo el punto de que hacer con BB10) lo que sobrellevo al posible final que estan aforntando hoy en dia.

      • Jose Alberto

        Chanfle se jajaja Gracias por la corrección. De pana es un articulo interesante, me llamo mucho la atención cuando mencionan que la tecnologia de la antigua RIM estaba basada en codigo Java construido en los 90s, yo quede como que WHATTTTT…!

    • Freddy Alcantara

      Muy buen artículo, lo que más me impresiono fue la
      adquisicuin de LivProfile por parte de RIM, sobre todo porque muchos usuarios
      de Nokia todavía hacemos bromas que en cualquier momento sale esta aplicación
      para Symbian 😛

  • monra

    deberia dejar de existir smartphone feos y un software engorroso para nada intuitivo