Empresas POLAR actualiza a BlackBerry Enterprise Service 10

4097015016 df5fe589cd¡Café empresarial! BlackBerry dio a conocer que Empresas Polar, compañía venezolana líder en la industria de bebidas y alimentos, decidió actualizar a la última versión de la solución Enterprise Mobility Management (EMM) de BlackBerry®, Enterprise Service 10 (versión 10.1), orientada a mejorar la productividad móvil en su empresa. Adicionalmente, la decisión de POLAR de utilizar BlackBerry Enterprise Service 10 está basada en la flexibilidad y seguridad que la solución provee para administrar smartphones BlackBerry y otras plataformas.

Para Empresas POLAR, BlackBerry Enterprise Service 10 optimiza las comunicaciones y mejora los procesos de colaboración, permitiendo a los clientes empresariales ser más productivos de forma móvil, así como facilita el acceso a información a los tomadores de decisiones. De la misma manera, la empresa puede desplegar aplicaciones claves para ayudar a mejorar la productividad y a la misma vez mantener el nivel de seguridad que requieren.




Las demandas de movilidad en tiempo real están revolucionando las comunicaciones corporativas. El dinamismo de nuestra fuerza de trabajo exige dispositivos que se adapten constantemente a su forma de trabajar e incorporen herramientas que faciliten la colaboración de manera remota” afirmó Alejandro Yabrudy, de la Gerencia de Computación Personal de la Dirección de Sistemas de Empresas Polar.

El hecho de poder administrar con eficiencia y seguridad nuestros dispositivos móviles con una solución tan robusta como la de BlackBerry Enterprise Service, la cual nos brinda la flexibilidad de administrar múltiples plataformas de smartphones, ha sido una de las razones principales por las que decidimos adoptar la solución de BlackBerry”, precisó Yabrudy.

4097700994 f51fd8edc3 oPara BlackBerry es motivo de orgullo que Empresas POLAR haya adoptado BlackBerry Enterprise Service 10 para administrar sus equipos móviles, ofreciendo a sus empleados un seguro acceso móvil a información y recursos que pueden mejorar la productividad” señaló Marco Osio, Director de Ventas Enterprise para Venezuela en BlackBerry. “Con BlackBerry Enterprise Service 10 los clientes pueden obtener la solución empresarial móvil más segura de la industria, con soporte para múltiples plataformas con una sencilla y conveniente consola que fácilmente administra complejos ambientes móviles.”

BlackBerry Enterprise Service 10 representa una consolidación del portafolio de productos de Enterprise Mobility Management (EMM) de BlackBerry, el cual incluye Mobile Device Management (MDM), seguridad, infraestructura y administración de aplicaciones, todo esto accesible desde una única consola de manera conveniente. Después de un proceso sencillo de instalación, los clientes pueden actualizar desde BlackBerry Enterprise Server 5 hasta la nueva solución EMM sin ningún cambio al firewall.

Para más información acerca de BlackBerry Enterprise Service 10, visite: www.bes10.com

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos