Windows Phone: Segundo OS en México

9469830933 917d715d8c ¡Nokia en el Café!Nokia Lumia ha llevado a Windows Phone a ser el segundo OS en México con un 15%, por debajo de Android y por encima de iOS” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado EN VIVO y hablando vía Skype desde su Nokia Lumia 920 el Sr. Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para América Latina, desde Ciudad de México, DF, México para hablarnos del lanzamiento del Nokia Lumia 1020 en Nueva York, Estados Unidos y como Nokia consolida a Windows Phone como el segundo sistema operativo de Smartphone en México, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: Nokia Lumia 1020: El mejor Windows Phone.

Nokia Lumia 620 en Venezuela

¡Primicia!A Venezuela llegará el Nokia Lumia 620 con Windows Phone 8 de la mano de Telefónica Movistar” revelo el invitado. Recordarán amigos que Hugo Londoño había publicado en su cuenta twitter este tubazo, hace unos meses atrás y ahora se confirma.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

9263618051 990a0b4981 c
Manuel Gonzalez nos hablo de los 6 lentes del Nokia Lumia 1020, vemos el gran secreto de este nuevo Windows Phone la cámara con optica Zeiss, de seis lentes para tomar las mejores fotos en condiciones de poca luz, (Foto de Diane Bondareff/Invision for Nokia)

La cámara profesional llega al Smartphone con el Nokia Lumia 1020 tras sus exitosas ventas en AT&T, seguiran sus ventas en Asia, Europa y Latinoamérica de este dispsoitivos y del Nokia Lumia 925, en Latam os primeros países en tenerlos serán Brasil, México y Colombia.

screen shot 2013 08 07 at 1.55.04 pmComo era de esperarse, Nokia ha sido el principal responsable del posicionamiento de Windows Phone tomando el primer lugar en ventas de un 81,6% de los smartphones con Windows Phone OS. Se ve como Nokia, está trabajando para buscar su rentabilidad después de hacer un cambio radical en su modelo de negocio para apoyar a Windows Phone en lugar de Symbian como sistema operativo principal.

9266977702 aeb70523d6 c
La cámara profesional llega al Smartphone con el Nokia Lumia 1020, esta foto tomada con el Nokia Lumia 1020


Mejoras en la cámara del Nokia Lumia 925, smartphone que usa nuestro amigo Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para América Latina.


Vídeo del Nokia Lumia 620, pronto disponible con Telefónica | Movistar Venezuela.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Windows Phone: Segunda Plataforma Móvil en México

2090317207 dd20b02c67 oNokia Lumia ha llevado a Windows Phone a ser el segundo OS en México con un 15%, por debajo de Android y por encima de iOS” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado EN VIVO y hablando vía Skype desde su Nokia Lumia 920 el Sr. Manuel González, Director de Comunicaciones de Nokia para América Latina, desde Ciudad de México, DF, México para hablarnos del lanzamiento del Nokia Lumia 1020 en Nueva York, Estados Unidos y como Nokia consolida a Windows Phone como el segundo sistema operativo de Smartphone en México, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: Nokia Lumia 1020: El mejor Windows Phone.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Manuel Gonzálezl.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos