"Android avanza iOS retocede"


¡Análisis en el Café !Android crece de manera barbara al 79,3% de la cuota del mercado de Smartphone mientras que iOS decrece al 31,2%” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: Windows Phone tercer OS en Q3 2013.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Luis Cobos VP de Samsung Mobile Latam demuestra una de las tabletas Android que han destronado del liderazgo a la iPad y a la iPad Mini

Pero el retroceso de iOS no se limita al segmento Smartphone, en el segmento de las tabletas el avance de Android ha hecho retroceder al segundo lugar en ventas al iPad y a su iPad Mini, dos poderosas victorias para Google mediante su campeón Samsung y dos derrotas aplastantes para Apple. Ver: Tabletas Android superan en ventas a iPads

No todo son malas noticias para Cupertino, por que la rentabilidad esta en el ecosistema de iTunes que sólo en el 2012 originaron ingresos por el orden de $ 12.9 mil millones de dólares por concepto de ventas de App , Música y Servicios , marcando una tendencia clara: los ingresos del ecosistema comienzan a superar a los provenientes de las ventas de iPhone, iPad y demás dispositivos de Apple.

Esto hace posible que Apple produzca mas plata que General Motors en los Estados Unidos y sólo las petroleras la sobrepasan en ingresos.

Apple tiene que modificar su estrategía y rápido antes que sea demasiado tarde” dijo nuestro invitado el Ing Jesús Márquez.

¿Comprenderá Tim Cook lo que sucede, meterá la pata o acertará en los cambios que tiene que introducir?.

Andy (es el robot mascota símbolo de Android) esta devorando a la manzana lentamente…


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Android crece de manera barbara iOS decrece

Android crece de manera barbara al 79,3% de la cuota del mercado de Smartphone mientras que iOS decrece al 31,2%” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Ver: Windows Phone tercer OS en Q3 2013.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • traodj

    lo malo de android esq (a menos que tengas un nexus) tu celular siempre se vera afectado por el hardware.. el ios siempre actualiza para todos los dispositivos!! es lo que mas me gusta de ios. ojala android funcionara asi… una sola version de software para todos! y no tener que comprarse el ultimo telefono para tener el ultimo software!

    • Afsc

      de que sirve un sistema que se actualiza como trasferir un contacto o cancion o archivo por simple bluetooth? algo que ya hacia antes los anteriores celulares antes de la llegada de iphone 1. Y lo peor quieres bajar algo a tu cel de una pc tiene que tener la pc itunes ojo solo 5 dispositivos a la vez por eso debes andar borrado pc si quieres usar otra diferente a las 5 anteriores. conectividad entre ipad y iphone y ipod es casi nula si no estas en wifi con apple tv gestionado todo o tu pc con itunes.

      ok existe icloud y todos los demas servicios en la nube….pero hay veces x causa no hay señal en x lugar y eso pasa aqui en estados unidos y en la china hay lugares que por el angulo de las ideficaciones bloque la señal gsm.

      por eso que apple esta perdiendo terreno un iphone no se comunica con ningun otro celular ni con los moviles de su propia familia.

      si apple arreglara este detalle la verdad plantaria mucha guerra aun a cualquier celular sea andriod o windows phone. por la calidad de sus aplicaciones….

      un ejemplo de la competencia…cualquier samsung o android con usb otg puedes conectarlo a pc como un simpl pendrive trasferir lo que quieres trasferir….no necesitas no htc link ni el samsung kies….si estas donde un amigo y el necesita un archivo tuyo pero no hay pc conectas cualquier pendrive al adaptador micro usb usb y wala le pasas la infomacion a tu amigo.

      para retomar tu punto de las actualizaciones las actualizaciones son impotantes si agregan funcionalidades al iphone que no hacia antes….por ejemplo si me dicen que actualizando a la os7 relizare todo lo que dije antes con android perfecto aplaudiria a apple y cualquier compañia que actualice su softwere,,,,pero tienes que tomar en cuenta que las utimas actualizaciones ios y de adroid jelly beam han sido actualizaciones de forma y no de fondo incluso un android ice cream no estraña mucho la funcionalidad de jelly beam 4.0 tengo las mismas cosas que con 4.2.

      igual con ios 6 a ios7 por lo que se ve…

  • Guayana 40

    Por cierto leí en un nota de una página de noticias que Apple gano una demanda contra Samsung por lo de las patentes y se prohibirá la venta de equipos Samsung en los EEUU.

  • Juan jose

    Amigo Antonio ios tuvo un incremento de 20% como muestra la gráfica que usaste. Lo que si es verdad es que android tiene casi todo el mercado. Ahora bien, lo que no mencionas es que BlackBerry sigue perdiendo mercado como lo muestra tu gráfica de 11‰ en el segundo trimestre del año. Y esta tendencia no ha cambiado. Año a año sigue perdiendo mercado, por ser un teléfono de tan mala calidad, caro, y con mal servicio. No entiendo porque en esta página favorecen tanto a blackberry. Esperamos un poco más de imparcialidad.