0 1

Se viene el torneo de pelotica de goma “Vacilate Esto” con Movilnet E de patrocinante más grande

Inicia el año 2024 y de una se viene un torneo esperado que combina lo presencial y lo virtual, Jhonsnacks y Juan Sofa del podcast Vacílate Esto llevan adelante este primer torneo de pelotica de goma, con ellos “los chivos” que serán presidentes de cada equipo han sido seleccionados por su impacto, audiencia en redes sociales y en otros sectores como el deportivo, músical.

Movilnet a través de su plataforma de entretenimiento e eSports ya tuvo a Vacilate Esto en el Venezuela Game Show y ahora le brinda todo el apoyo a esta iniciativa, estará cubriendo por sus redes cada día del evento.

unnamed
  • El podcast venezolano “Vacílate Esto” anunció el primer torneo de Pelotica de Goma en Venezuela hace un poco más de un año, inspirados en la propuesta de la Kings League con el fútbol 7, Jhon y Juan quieren hacerlo por el béisbol de patio que muchos jugamos cuando chamos.
  • Ya iniciaron los Tryouts antes de la selección de jugadores que tendrán con los equipos, el torneo se llevará a cabo en Caracas entre el 27 de enero y el 25 de febrero de 2024.
  • Participarán 8 equipos liderados por figuras que gozan de reconocimiento local e internacional.
  • Las reglas del torneo combinarán las tradicionales con normas innovadoras para involucrar elementos de entretenimiento que pueden cautivar a los espectadores.
  • El torneo será transmitido en vivo por las redes sociales de “Vacílate Esto” y tienen una cuenta en Instagram dedicada.

Con el objetivo de poner de nuevo de moda el deporte más popular de las calles venezolanas se reúne, bajo una idea de Juan Martínez y Jhon Da Silva, los chivos del torneo: Lucho Mosqueda Coquito, Feirlygab, Fernando Andrés, María Alejandra Bastidas, Luis Sojo, Renny Vega y Akapellah.

El torneo de Pelotica de Goma de “Vacílate Esto” es un evento que busca darle un nuevo impulso a este deporte popular venezolano. El formato de “Sportainment” promete brindar una experiencia atractiva para los espectadores, tanto venezolanos como extranjeros.

Telecom y productos de consumo masivo son los patrocinantes del evento que esperamos ver a partir de finales de Enero de 2024

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos