img 5298 1

#28Feb – se celebra en Caracas el Caracas Business Summit 2024

Caracas Business Summit llega a la sala del Centro Cultural Chacao este 28 de febrero para presentar a 6 ponentes con 6 conferencias a través de las que cada uno de ellos facilitará a los asistentes herramientas clave que todo líder, gerente, equipo y cualquier persona que quiera crecer necesita para lograr sus objetivos en este nuevo año. 

img 5299 1

Un grupo de mentes brillantes se reúnen para generar una experiencia de aprendizaje de clase mundial en el Caracas Business Summit.

– Eduardo Martí explorará sobre el Poder de la Gente

– Carlos Rosales develará la Ecuación de la Velocidad de Ventas.

– Maru Pacheco dará a conocer más sobre las Experiencias que Deleitan al Cliente

– Carlos Jiménez presentará Oportunidades de Negocios para el 2024

– Blanca Verá proporcionará Información Clave para la Toma de Decisiones en la Economía que Viene,

– Miguel Sogbi hablará sobre cómo Si No Comunicas No Existe.

Caracas Business Summit llenará de conocimiento a los presentes y les permitirá planificar su éxito con mayor claridad gracias a la incorporación de mejores herramientas en la toma de decisiones y formación en áreas clave del pensamiento gerencial.

Es un evento diseñado para líderes de negocios, gerentes y ejecutivos de todas las áreas, empresarios y emprendedores de todos los sectores, así como profesionales independientes.

Las entradas para el Caracas Business Summit pueden conseguirse a través de la plataforma Liveri ( www.liveri.com.ve ), en las taquillas de Cinex y en las taquillas del Centro Cultural Chacao, con un costo de 70 dólares, al adquirirlas, los Los interesados ​​podrán disfrutar de las 6 ponencias, una sesión de preguntas con todos los ponentes y un cóctel de networking, que prometen ser memorables. 

En esta jornada, Eventi, Eventos Inteligentes, juntará en Venezuela a mentes brillantes, líderes locales que crean con su pensamiento e ideas el presente y el futuro, alineados con su propósito para seguir generando grandes experiencias de aprendizaje.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos