Aba Ultra de Cantv conecto el hogar 2.000 en Carapita 3 1

ABA Ultra de CANTV tiene el hogar 2000 conectado

Fibra óptica

Aba Ultra de Cantv conectó el hogar 2.000 en Carapita

Este logro se convierte en un hito para la Empresa en el proceso de transición del cobre a la fibra óptica.

En el sector Las Torres de Santa Ana, en Carapita, parroquia Antímano de Caracas, conectamos el hogar 2.000 con el servicio Aba Ultra de Cantv, que ofrece a las familias beneficiadas Internet de altas velocidades mediante fibra óptica y tecnología GPON. 

Chaming Gocking, habitante del sector, se convirtió en la suscriptora número 2.000 que cuenta con esta conexión en la localidad, tras recibir el servicio en su casa durante jornada de atención integral desplegada por la Empresa.

Aba Ultra de Cantv conecto el hogar 2.000 en Carapita 3

“Estoy contenta de ser la usuaria 2.000 de Aba Ultra de Cantv aquí en la comunidad de Carapita, ya que mi familia va a navegar en Internet de ahora en adelante, gracias a este servicio”, afirmó Gocking.

En la  jornada también fue beneficiado otro grupo de 200 familias del sector, con la comercialización de equipos ONT, instalación y activación del servicio en sus hogares. Los nuevos usuarios pueden acceder a planes de navegación desde 60 hasta 300 Mbps.

Este logro se convierte en un hito para la Empresa en el proceso de transición del cobre a  la fibra óptica. Asimismo da cumplimiento y supera la meta trazada en la solicitud hecha por la comunidad y el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar el servicio de Internet a 600 familias de la Base de Misiones “El Arañero” y zonas adyacentes.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos