0 1

CANTV gracias a reportes en VenApp devuelve servicios en Catia La Mar

Más reportes de CANTV de los trabajos que realiza devolviendo servicios en pequeñas zonas y sumando, ojalá en recuperación de más lugares en todo el país. En esta ocasión una zona en Las Tunitas en Catia La mar en el estado La Guaira.

Comunicado

Plan Integral de Resolución de Averías

Cantv restableció telecomunicaciones a usuarios de Catia La Mar en La Guaira

Personal técnico de la Empresa reconectó los servicios de telefonía fija e Internet a más de 200 suscriptores de los sectores Las Tunitas, Los Olivos y Barrio La Soublette.

La Fuerza Azul de Cantv en el estado La Guaira ejecutó labores de mantenimiento correctivo y preventivo a las redes de transmisión, recuperando con ello la conexión de los servicios de telecomunicaciones a más de 200 suscriptores de los sectores Las Tunitas, Los Olivos y Barrio La Soublette, en la parroquia Catia La Mar.

Este abordaje se llevó a cabo con el propósito de brindar respuesta a los casos reportados por la VenApp del sistema 1X10 del Buen Gobierno y el Plan Integral de Resolución de Averías.

“Me encuentro muy agradecida con Cantv por haberme restablecido el servicio de Internet ya que es muy importante para comunicarme con mis familiares” acotó la usuaria Nadeska Reyes.

Parte de los trabajos desarrollados contemplaron la sustitución de cables afectados por terceros, reconstrucción de empalmes aéreos y verificación de líneas telefónicas casa por casa.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar las telecomunicaciones a los diferentes sectores sociales y productivos del país.

0 2

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos