Captura de pantalla 2023 07 18 a las 06.27.29

26 de Julio – Evento Unpacked de Samsung por los nuevos plegables y otros anuncios más

¡Vaya, mira cómo ya estamos a mitad de 2023! Parece que este año va de teléfonos plegables, eso no está mencionado en el texto de la invitación. No, Solo lo estás viendo en la invitación gráfica con texto coreano.

¡Samsung está lanzando sus dispositivos Galaxy Z! ¿Y sabes qué significa eso, verdad? ¡Plegables! Flip y Fold mostrarán nueva versiones y esperamos noticias de relojes, audífonos y si se cumple quizás, un teléfono o gadget más.

Invitación Samsung

Samsung tiene el honor de invitarte a unirte al lado Flip a través de su Galaxy Unpacked. 

Descubre más uniéndote a Samsung el 26 de julio, cuando celebremos el Galaxy Unpacked por primera vez en Seúl, Corea, un lugar donde la cultura tradicional y las visiones del futuro se cruzan para inspirar tendencias globales e innovaciones que cambiarán el panorama.

El evento se transmitirá en vivo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung el 26 de julio a las 6:00 a.m. hora de Panamá.

Visita samsungmobilepress.com para ver más teasers, tráilers y las últimas noticias.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos