Captura de pantalla 2023 03 16 a las 11.45.57

Samsung anuncia los nuevos A54 y A34 5G – Latam preventa desde 24 de Marzo

Finalmente están aquí lo nuevos modelos de Samsung en la serie A ubicados en la gama media,

Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G: Impresionantes experiencias para todos

Con una pantalla más brillante, una cámara más avanzada y una batería de mayor duración que el modelo anterior, la nueva serie Galaxy A de Samsung ofrece una tecnología móvil excepcional. Con sus herramientas de edición optimizadas es posible crear fotos y videos increíbles

SEÚL, Corea – marzo de 2023 – Samsung Electronics presentó hoy los modelos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, dos innovadores smartphones que avanzan en el compromiso de Samsung Galaxy de diseñar experiencias móviles impresionantes. Estas incorporaciones a la popular serie Galaxy A ayudarán a los usuarios a grabar videos estables y nítidos, ver con claridad incluso en condiciones de mucha luz y hacer más de las cosas que les gustan, con una batería con una duración superior a dos días.

“Las experiencias móviles de vanguardia son cada vez más esenciales en la vida cotidiana”, dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Con las continuas mejoras de la serie Galaxy A, nos aseguramos de que más personas de todo el mundo puedan acceder a nuestras innovaciones transformadoras”.

Impresionantes fotografías diurnas y nocturnas con la Edición Creativa

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen imágenes impresionantes con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha luz, haciendo uso de las capacidades líderes de Nightography e IA de Samsung Galaxy. Ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a través de videollamadas de gran fluidez, Galaxy A54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

Los nuevos smartphones producen videos con una claridad asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Incluso con las manos temblorosas o cuando se graba sobre la marcha, los usuarios pueden estar seguros de capturar contenidos increíbles. Para las aventuras al anochecer y en condiciones de poca luz, el modo Nocturno ayuda a los usuarios a capturar más detalles ampliado el tamaño de los píxeles de la cámara.

Los clientes ahora también pueden eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición optimizadas.

0 4 edited

Pantalla vívida, 5G rápido y batería de larga duración

Ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas en Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas en Galaxy A34 5G. Ambas pantallas han sido mejoradas para ofrecer una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol. Con Vision Booster optimizado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, las pantallas seguirán el ritmo de los usuarios cuando se muevan entre diferentes condiciones de iluminación.

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder al software y el blindaje más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

Mantente conectado sin comprometer la seguridad

0 5 edited

Las experiencias móviles sólo pueden ser divertidas si son seguras. Con Samsung Knox, los datos se mantienen bajo llave con seguridad móvil de grado de defensa. Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen acceso al panel de seguridad y privacidad, que permite ver fácilmente cómo las aplicaciones rastrean los datos y ofrece formas sencillas de detener la recopilación de datos no deseados.

Cuando los usuarios quieren compartir archivos importantes que contienen información sensible o personal con el máximo nivel de confidencialidad y control, existe Private Share. Esto permite compartir archivos sólo a los destinatarios designados dentro de unos límites de tiempo y con las capturas de pantalla desactivadas.

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también son compatibles con el ecosistema Samsung Galaxy para ofrecer una conectividad sin interrupciones entre dispositivos. Los usuarios

pueden obtener 100 GB de almacenamiento en la nube y realizar fácilmente copias de seguridad de fotos en OneDrive con una prueba de seis meses de Microsoft 365 Basic, accesible en Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G.

Disponibilidad

Galaxy A54 5G estará disponible en cuatro colores: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito), Awesome Violet (violeta) y Awesome White (blanco). Galaxy A34 5G estará disponible en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome Silver. Ambos dispositivos estarán disponibles en marzo, empezando por mercados seleccionados.

Para Latinoamérica estará en etapa de preventa desde el 24 de marzo.

0 6 edited

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos