0

En 2023 CANTV reporta 66.500 averías reparadas en el estado Miranda

En lo que va de 2023

Cantv reparó más de 66.500 averías en Miranda

La Fuerza Azul se desplegó en los diferentes municipios de la entidad para restablecer los servicios de telecomunicaciones a hogares, instituciones y sectores productivos.

En lo que va del primer semestre de 2023, Cantv restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a más de 66.500 hogares, comercios, empresas e instituciones en el estado Miranda, en el marco del sistema 1X10 del Buen Gobierno y el Plan Resolución Integral de Averías.

En articulación permanente con el Poder Popular, las cuadrillas de la Empresa ejecutaron la reparación de redes afectadas por deterioro y vandalismo, reposición de cables de hurtados, adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y el chequeo de líneas telefónicas, entre otras acciones que permitieron garantizar los servicios a los usuarios.

Algunos de los sectores atendidos en la entidad mirandina durante el período anteriormente mencionado fueron: Quebrada Seca en San Francisco de Yare (Mcpio. Simón Bolívar), Urb. Horizonte, Av. Ppal de Los Chorros, Av. Sucre de Los Dos Caminos, sectores Mesuca y Carpintero en Petare (Mcpio. Sucre), Terrazas del Este, Oropeza Castillo y Trapichito, Gurenas, (Mcpio. Plaza), y la Urb. Simón Bolívar de Los Teques, (Mcpio. Guaicaipuro).

En este sentido, Ángelo Mosqueda, Jefe del Equipo Político de Quebrada Seca en Yare expresó: “A solo tres (3) días de haber hecho el reporte por la VenApp llegaron las cuadrillas técnicas aquí a arreglar la afectación que tuvo el cableado de Cantv”. Por su parte, Massiel Antoine, habitante de Los Chorros, agradeció “al personal de la Empresa que vino a reparar las tanquillas en nuestra zona”. 

tCantv exhorta a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de las redes e infraestructura de telecomunicaciones e invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra estas a través del 0800 Antenas (2684627) y el VEN 911.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos