a person holding a cellphone with logo on the screen
Photo by Anton on Pexels.com

WhatsApp enviar fotos “en calidad original” pronto (Telegram ya, pero no muchos lo usan)

Ya en versiones beta (de prueba antes de la versión definitiva) de WhatsApp aparece (Android) una opción que va a dejar enviar fotos mejores por los chats de WhatsApp en calidad original muy pronto.
Por fin! aunque para el uso promedio será una locura y el terror de uso de memoria esta opción dejará ver imágenes con mejor resolución para muchos usos.

Captura de pantalla 2023 01 25 a las 07.40.06

“Mándame las fotos por Telegram”. No muchos usan Telegram y si lo hacen es para: 1. Suscribirse a canales 2. Recibir fotos en mejor calidad 3. Publicar sus productos en grupos por localización 4. Por si se cae WhatsApp y así.

Me gusta Telegram por la poca incidencia de los chats n la memoria de tu teléfono, hay mucho en la nube, incluso, muchos lo usan como disco duro virtual, no hay limites.

WhatsApp es la cosa más usada por muchos y algún gruñón en el mundo sonríe en secreto cuando Meta (Facebook) papá de la app, hace estos cambios esperados por pikis, diseñadores y fotografos.

Captura de pantalla 2023 01 25 a las 07.40.39

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos