crop man taping carrying box with scotch
Photo by Ketut Subiyanto on Pexels.com

Con Ridery ya se pueden hacer envíos desde su app

Captura de Pantalla 2023 01 23 a las 8.57.52 p. m.

La aplicación de Ridery ya te permitía pedir un taxi para que fueses en carro o moto, ahora suma envíos para aprovechar de llevar paquetes o recibirlos con la garantía de transporte que ya conoces.

Según el tutorial que dejan ver en sus redes sociales 1. Dirección de envío y recepción 2. Si va viene mejor en carro o moto 3. Habla de lo que envías 4. Verifica que pueda enviarse (algunos están prohibidos) y selecciona la forma de pago.

Van desde 1.6 dólares el lleva o trae de encomiendas y la verdad puede ser muy útil para pequeños negocios donde no todo depende de las apps de delivery, para oficinas o gente que necesita enviar un recibir desde un sobre hasta la caja que te llega de Amazon?.

Que pasará en caso de… ¿algún accidente con la encomienda? Ojo, nadie quiere que eso pase, pero siempre es bueno saber cuándo usas estos servicios. Buenas nuevas.

View this post on Instagram

A post shared by Ridery (@rideryapp)

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos