0 2 1

2022: CANTV repara por deterioro en Chivacoa, Carayaca y Caracas a 4558 clientes residenciales / comerciales

0 1 1

CANTV en comunicados de prensa está reportando regreso de los servicios a algunas zonas en Chivacoa, Carayaca y Caracas, estos deben estar en el plan de mantenimiento y reparo de averías que lleva desde 2020 cuando inició la pandemia.

Así empieza en 2022, continuan reportando zonas que vuelven al servicio que en algunos casos llevaban meses y en otros años sin el servicio. Esto se trata de devolver servicios a hogares en zonas especificas.

Al cierre de 2021

El reporte de 2021 cerró en 1.973.000 de averías atendidas desde 2020, CANTV básicamente está devolviendo servicio a quien ya lo tenía, hace una actualización de material estratégico y cambio de piezas claves para echar a andar de nuevo el servicio.

También hay una cuota de trabajo para las nuevas implementaciones que llevan ABA a ir en fibra bajo sus planes de ABA Plus y ABA Ultra.

La promesa para este 2022

  • Sigue el Plan de resolución de averías en todo el país
  • Conexión de 145.000 nuevos suscriptores con los distintos planes y proyectos de Internet de altas velocidades
  • Un par de grandes nodos que atiendan occidente y oriente serán retos importantes para llevar a cabo.
  • Mucha Fibra óptica para muchos municipios del pa

El reporte hasta mediados de Enero 2022 de CANTV

0 3
Imagen cortesía CANTV
  • 728 hogares y empresas reestablecimiento de conexión a Internet ABA CANTV en Chivacoa, municipio Bruzual Estado Yaracuy en centro occidente: “Reemplazo de tarjeta controladora, afectada por deterioro, en la sala de datos de la central telefónica”.
  • 300 hogares y empresas en Carayaca Edo. La Guaira para restablecer servicios de telefonía e Internet: “Mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro” calles Bolívar, Las Flores y Los Jardines. Asimismo, en Barrio Nuevo y Nanicure I y II. Incluye: “Reposición de cables de mediana capacidad, cambios de mangas y la reconstrucción de empalmes”.
  • 480 hogares y empresas en Caracas, zona este: Santa Paula, San Luis, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Ana, Santa Sofía, entre otros restablecer los servicios de telefonía fija e Internet: “reconstrucción de empalmes en cable de alta capacidad que se encontraba afectado por humedad, así como la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), colocación de mangas subterráneas y chequeo de líneas telefónicas”.
  • 3050 hogares y empresas en Caracas, zona oeste: Parroquias Antímano y Sucre Mantenimiento correctivo a redes afectadas por humedad y deterioro, así como la adecuación a Armarios de Distribución Secundaria (ADS)“.

    Autopista Cacique Guaicaipuro, con el objeto  de devolver la conectividad a 2.100 usuarios en los sectores El Algodonal, Avenida Intercomunal de Antímano y parte de La Yaguara.

    Parroquia Sucre, en los sectores Gramovén y Propatria, las cuadrillas avanzaron con trabajos de reparaciones para conectar nuevamente servicios a 950 hogares. “Mantenimiento correctivo a redes que se encontraban afectadas por deterioro y humedad, mediante maniobras de empalmes aéreos y súbterráneos, el reemplazo de mangas terminales, así como la adecuación de Armarios de  Distribución Secundaria (ADS)”
0 4
Imagen cortesía, trabajos CANTV en Caracas

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos