CANTV reporta servicio restituido para 3000 clientes en Maracay – Aragua

Comunicado CANTV

Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv atendió en Aragua la restitución de servicios de 3.000 suscriptores

Cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa solventaron en Maracay daños en las redes mediante el reemplazo de 320 metros de cables de alta y baja capacidad.

Cantv realizó despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 3.000 suscriptores residenciales, comerciales, empresas privadas e instituciones públicas.

El gerente de Cantv en la región central, Leomar  Parisca, destacó que las cuadrillas técnicas brindaron atención a las comunidades de La Cooperativa y El Limón, localidades donde las redes han sido afectadas por actos vandálicos y deterioro.

“El despliegue de las cuadrillas consolida el servicio de telecomunicaciones en estas comunidades, labores que se realizaron durante tres días continuos”, resaltó.

Indicó que los trabajos contemplaron el tendido y empalme de 320 metros de cables de alta y baja capacidad, instalación de mangas aéreas y reemplazo de 300 conectores modulares,  así como adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a los suscriptores a utilizar el asistente virtual Cati (Centro de Atención Tecnológico Inteligente), a través del portal www.cantv.com.ve, para reportes de averías, solicitudes de servicios y cambios en los planes de Internet Aba.

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos