Captura de Pantalla 2021 07 12 a las 17.21.15

CANTV Satelital reporta 227.254 hogares y ya tienen Vale TV en la grilla

CANTV en sus redes sociales está reportando un pico de cuentas activas en el servicio de TV por suscripción CANTV Satelital. Hasta el primer semestre de 2021 (Julio 2021) hablan de alcanzar un poco más de 227.000 clientes/hogares conectados.

La misma información que comparten en redes habla de recuperación de la base de clientes este 10 de Julio que tenían en Marzo 2020 << Recuerden que pasó aquí >> (Aeste debe ser el hito que comentan).

Y hace poco como fue compartido también en redes por usuarios. y la misma CANTV, el Canal de Televisión Vale TV ya finalmente forma parte de la oferta comercial.

Hablemos de números, hace falta los resultados y cifras de telecom que Conatel debería reportar a final de cada trimestre, pero, esperamos todo el 2020 como sucedió como el informe de 2019

Publicación en redes de CANTV

#EsNoticia🗞️Cantv Televisión Satelital crece en todo el país y prueba es que durante el primer semestre de 2021 la señal alcanzó el hito de 227.254 hogares que actualmente disfrutan su contenido, como parte del relanzamiento del servicio.

Conoce más detalles en el siguiente 🧵

E6H8Rf3XEAscr1K

Entérate ➡️El servicio llegó así al 100 % de la cifra de suscriptores activos que conectaba para marzo del año 2020. También representa un logro conjunto alcanzado por las diversas unidades técnicas, operativas y comerciales de Cantv.

E6H8VipXsAQEpqZ

Además, trabaja para garantizar mejor calidad en la atención en línea. Ofrece el portal https://tvsenlinea.cantv.com.ve para la autogestión y el pago en línea a través del @BcodeVenezuela, @MercantilBanco, @Banesco, @SofitasaBanco, @Bancaribe, @BcoBicentenario y @BBVAProvincial.

E6H813HXsAYeuVG

Entérate ➡️Durante la pandemia del Covid-19, Cantv Televisión Satelital📡lleva a la familia mediante tarifas accesibles una alternativa de entretenimiento de 32 canales de variedades, información, educación, infantiles y deportes.

E6H9ZP X0AMA1RG

Vale resaltar que próximamente se activará un canal de atención en la plataforma de mensajería instantánea Telegram, donde el suscriptor contará con opciones para gestionar requerimientos y obtener información. #CantvLoHacePosible

E6H9SFJXEAA1VBG

De igual modo, durante el segundo semestre del presente año está prevista la incorporación de más canales de entretenimiento, la asistencia técnica de instalación de antenas y configuración de decodificadores a suscriptores, así como la reparación de equipos dañado

E6H9IQtXEAQt9XY

Originally tweeted by SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) on 12.July.2021.

Comunicado de Prensa de CANTV

Más acceso a las telecomunicaciones

Cantv Televisión Satelital llega a 227.254 hogares de todo el país

La Empresa trabaja para mejorar la atención en línea mediante página de autogestión y la banca electrónica. El servicio Cantv Televisión Satelital ofrece 32 canales para el disfrute de toda la familia venezolana.

Cantv Televisión Satelital crece en todo el país y prueba es que durante el primer semestre de 2021 la señal alcanzó el hito de 227.254 hogares que actualmente disfrutan su contenido, como parte del relanzamiento del servicio.

El servicio llegó así al 100 % de la cifra de suscriptores activos que conectaba para marzo del año 2020. También representa un logro conjunto alcanzado por las diversas unidades técnicas, operativas y comerciales de Cantv.

Adicionalmente, la Empresa trabaja para garantizar mejor calidad en la atención en línea. Ofrece el portal https://tvsenlinea.cantv.com.ve para la autogestión de los usuarios y el pago en línea de la factura a través de las páginas web de los bancos Venezuela, Mercantil, Banesco, Sofitasa, Bancaribe, Bicentenario y Provincial.

Durante la pandemia del Covid-19, Cantv Televisión Satelital lleva a la familia mediante tarifas accesibles una alternativa de entretenimiento de 32 canales de variedades, información, educación, infantiles y deportes.

Vale resaltar que próximamente se activará un canal de atención en la plataforma de mensajería instantánea Telegram, donde el suscriptor contará con opciones para gestionar requerimientos y obtener información.

De igual modo, durante el segundo semestre del presente año está prevista la incorporación de más canales de entretenimiento, la asistencia técnica de instalación de antenas y configuración de decodificadores a suscriptores que todavía no han logrado conectarse, así como la reparación de equipos dañados.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el territorio nacional con diversas estrategias, planes y proyectos para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos