Fallece Jorge Farías CEO de CryptoBuyer

Gran amigo, muere por Covid-19 Jorge Farías siempre lector de este blog por muchos años, con quién empezaba una relación para contenido de criptomonedas y conversábamos como siempre de tecnología.

Gran trabajo que ha desarrollado estos años al frente de CryptoBuyer, una buena visión de negocios, confianza en las criptomonedas y el futuro de las finanzas y transacciones.

Comunicado de CryptoBuyer

Anuncio oficial del equipo de Cryptobuyer

30 DE MARZO DE 2021, 1:04 A.M.

Es con gran tristeza y nuestro más profundo dolor en nuestros corazones que anunciamos que nuestro querido CEO Jorge Farias falleció repentinamente el 27 de marzo de 2021 debido a complicaciones inesperadamente graves relacionadas con Covid19, con el que estuvo luchando durante más de una semana.


Con el fallecimiento de Jorge, la comunidad criptográfica ha sufrido una gran pérdida de uno de sus contribuyentes más influyentes. Jorge fue un líder y visionario con el objetivo de mejorar la inclusión financiera y la calidad de vida en los mercados emergentes.


Hemos perdido a un gran amigo y un líder inspirador y desde el Equipo de Criptocompradores queremos reafirmar nuestro compromiso de que seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para hacer realidad la visión de Jorge y que llevaremos a cabo su legado en cada rincón de Latinoamérica.

No hay palabras que puedan expresar nuestra tristeza por la muerte de Jorge o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él todos los días durante los últimos 6 años. Nos unimos a la familia y amigos de Jorge durante este momento de dolor y les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Panamá, 30 de marzo de 2021
El equipo de Cryptobuyer

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos