CRYPTOBUYER 850x400 1

Cryptobuyer: Tarjeta de crédito en Venezuela Bolívares, Dólares y Criptomonedas

Una tarjeta VISA prepagada de Cryptobuyer que si funciona en Venezuela (hace tiempo que la de los bancos tienen unos topes de crédito que no alcanzan para nada gracias a la hiperinflación) permite transacciones entre criptomonedas, bolívares y dólares. Aceptada en todos los establecimiento que normalmente aceptan VISA.

Cryptobuyer una plataforma que goza mucho de mi confianza en temas de criptomonedas, tiene años trabajando, los más recientes trabajando una solución Crypto Pay que permite el cobro en comercios establecidos de criptomonedas en Venezuela y este año también anunciaron el Primer Satélite Bitcoin Venezuela.

De hecho La red de Supermercados Excelsior Gama aquí en Caracas hace una semana hicieron anuncio oficial de la disponibilidad de cobros en Criptomonedas gracias Crypto Pay de CryptoBuyer

¿Cómo adquirir la tarjeta?

Desde hace rato esperamos en este mercado la figura de tarjetas de crédito prepagadas, algunos lanzamientos se hicieron semanas recientes con Bancos Nacionales y BCV lo mandó a detner, al parecer eso sigue adelante.

  • La solución Tarjeta de crédito prepago VISA de CryptoBuyer tiene un valor US$ 40. Esta podrá ser entregada en un mes aproximadamente.
  • El primer año Cryptobuyer no cobrará comisión por el mantenimiento del producto. El segundo año es de US$ 15.
  • Los bolívares son soportados, se aceptan recargas según los que estén disponibles en Cryptobuyer.
  • Cuando subas los montos, el dinero es convertido automáticamente a dólares. Importante, la plataforma cobra 3% de cada recarga.
  • Si pagas en comercios bajo la solución CriptoPay o en puntos de ventas donde es soportada VISA a nivel global no hay ese recargo.
  • Los usuarios pueden recargar la tarjeta Visa con bitcoin y otros soportados por la plataforma Cryptobuyer, Litecoin (LTC), DASH, Ether (ETH) y la stablecoin “Tether” (USDT).
  • La VISA Cryptobuyer más disposnible para Venezuela está disponible para América Latina, menos Estados Unidos.

…actualizando…

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos