Captura de Pantalla 2020 11 13 a las 21.55.49

15 de Diciembre: Hasta hoy señal gratuita de SimpleTV (y dudas de registro)

Esta es la fecha tope que SimpleTV después de los 90 + 30 días con señal sin costo del servicio de TV por suscripción. Llega el día 120: Luego de estar sin señal tres meses luego del cierre de DirecTV, llegó Scale Capital y de repente con señal de nuevo, establecido los 3 meses ya como SimpleTV extendió un mes más esta nueva relación con esos 2,2 millones de usuarios.

Hay que registrarse y la verdad he conseguido muchas confusiones, dudas, así que este tiempo de registro no ha sido Simple, sin contar que el nuevo operador no ha sido el mejor manejando tiempo y comunicaciones de la mejor forma ante los medios y sobretodo ante los suscriptores.

SimpleTV antes de salir y dar declaraciones está entregado en su campaña de llamado a registro, con eso ha contratado a mucha gente de medios y celebridades para este llamado y creo que la mejor campaña será el corte del servicio.

Plan Básico está a medio dólar ya después de su salida a dólar 15, los dos primeros planes no cambian de precio en bolívares imagino que a exigencia del gobierno porque todos los demás ajustes bailan pegado a los cambio de dólar, todos los días antes del amanecer aparecen los precios vigentes.

Para el registro hasta hoy 15 de Diciembre

  • Haz bien ese registro: Selecciona bien tu plan, tu deco, ya luego hacer cambios no llenen ese formulario absurdo que no está dando respuestas a tiempo mientras llega el sistema de autogestión: MiSimple
  • Puedes hacer registro de SimpleTV directo en su formulario de registro
  • Puedes hacer registro de SimpleTV por SMS al 887* palabra registro + tu nombre completo (aunque este sistema no es lo suficientemente rápido)
  • Eres nuevo para SimpleTV: No importa como era tu cuenta Directv, si era pospago, si tenía un plan, si tenía 5 decos. Registra cada deco con una cuenta distinta, selecciona el plan que quieras, a nombre de quien quieras.
  • El único dato que tiene claro SimpleTV: Eres deco comprado o alquilado (donde hubo cambios de Simple con promoción ara que la gente no dijera más).
  • ¿Si no te registras SimpleTV? Mañana no hay señal en tus decos.
  • Si te registraste y nos has pagado, mañana no hay señal (aunque debo verificar si no hay un tiempo colchón pero ya fueron 120 días gratis, es hora)
  • La promoción del registro con el deco a tu propiedad seguirá vigente por un mes más
View this post on Instagram

A post shared by SimpleTV (@simpletvve)

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos