(Link) Abierto registro de SimpleTV y con deco a tu propiedad

3 de Diciembre por la madrugada, SimpleTV abre su registro a clientes DirecTV para que empiecen a formalizar ingreso como clientes de Simple TV.

En esta primera pantalla se solicita información personal y otra relacionada con la cuenta. En pantalla principal una promoción: «Tu deco pasa a ser de tu propiedad si te registras antes del 15 de Diciembre»

Registro de usuarios SimpleTV

  1. La primera pantalla del formulario pide datos de contacto personales, documento de identificación en donde incluyen twitter e Instagram y puede ser interesante que estas cosas estén asociadas para mejorar la atención al público por esas vías.
  2. La siguiente parte está dedicada a la información de la cuenta que quedará asociada al servicio.
  3. En la siguiente pantalla pide que selecciones un plan al que asociarlo sin que tengas lista de canales para comparar ofertas y otros.
  4. Luego solicita ID del Decodificador y los datos de la tarjeta «Smart Card» que tenías con DirecTV para oficializarlo dentro de la plataforma de SimpleTV y afiliar cuenta + deco + tarjeta.
  5. Ajá, ya tienes tus datos en el sistema, seleccionaste a esta altura un plan, te dicen cuanto es, te dicen cuales son los métodos de pago PERO NO DICEN LOS CANALES QUE CONTRATAS. También la web está caída y suponemos que lo harán publico finalmente cuando vuelva al aire pero esto debió pasar antes.
Captura del registro de usuario.
Imagen de Luis Arrieta quien realiza su registro en SimpleTV para adquirir plan
Imagen de Luis Arrieta quien realiza su registro en SimpleTV

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos