Foto stand de Intelimoto CCCT

Las Motos eléctricas de Intelimoto. Parte de Inteligensa

Intelimoto es parte de Inteligensa, empresa que tiene 35 años en el país desarrollando soluciones en áreas tecnológicas, hace poco conocí su división dedicada a soluciones de dispositivos y conectividad: Intelifon.

Intelimoto es movilidad gracias a la electricidad, Venezuela siempre en alta demanda de necesidades ha visto en el último año un mercado dedicado a la movilidad y transporte gracias a la electricidad: Scooters, Bicicletas, Motos, y hasta autos hacen vida en una vitrina de nuestros productos que se venden actualmente.

La oferta de Intelimoto es interesante, tiene dos modelos de motos muy parecidas a las que actualmente vemos en el mercado pero con varias mejoras.

Las baterías las recargas en toma de corriente común de 110 voltios, (4 a 6 horas una carga completa). Hasta 150 kilos de peso -2 personas-  y posee amortiguadores hidráulicos, chasis de acero, faros led entre otros atractivos.

Y como ve en la siguiente fotos están en exposición en los espacios del CCCT para conocerle mejor (hasta los primeros días de Diciembre 2020).

Comunicado de Intelimoto

Foto stand de Intelimoto CCCT

Inteligensa presenta nueva línea de negocios para Venezuela: Intelimoto

Intelimoto es la nueva marca comercial del grupo Inteligensa, que llega para innovar en el parque automotor. Trae en su primera etapa de lanzamiento dos modelos de motos eléctricas con baterías recargables de 20A y de 40A que no usan gasolina.

Este producto nace como una solución moderna y ecológica para todos aquellos amantes de los vehículos de dos ruedas que desean optar por modelos innovadores. Las baterías pueden recargarse en una toma de corriente común de 110 voltios, de cuatro a seis horas de carga según el modelo. Soportan hasta 150 kilos de peso -2 personas-  y posee amortiguadores hidráulicos, chasis de acero, faros leed entre otros atractivos.

Los costos oscilan entre $1800 y $2500 de acuerdo al tipo de moto y pueden ser cancelados en divisas en efectivo, transferencia internacional o Bolívares. Con la compra del vehículo de dos ruedas, se le hace entrega al cliente del documento privado de compra-venta y la factura, para que este pueda tramitar placas y título de propiedad ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

La marca ofrece 3 meses de garantía por desperfectos de fábrica, además de partes y repuestos más el servicio de taller mecánico autorizado. Adicionalmente, el cliente puede adquirir accesorios como la maleta y el parachoques. Los colores disponibles en las motos son el rojo, azul, blanco y negro.

Si desea adquirir esta solución vehicular, puede contactar a los ejecutivos comerciales de Intelimoto por el 0212.954.10.04 o a través de la cuenta en Instagram @intelimoto. También podrá obtener toda la información que necesite en la oficina principal de Inteligensa ubicada en la torre Centro Seguros Sud-América, piso 6 oficina 6-A y en las regionales: Maracaibo: C.C. Socuy, locales 7 y 8, av. Bella Vista con Cecilio Acosta. Cabimas: C.C. Hassania, local 6, av. Intercomunal. Anaco: C.C. Anaco Center, piso 2, local 40. Coro: Edif. Hotel Médano, local 3, av. Los Médanos. Nuestro correo [email protected]

La nueva línea de negocio de Inteligensa, se posiciona como la solución ideal para recorrer las calles y avenidas de Venezuela de una forma más práctica y sencilla. Porque yo sí monto mi Intelimoto. 

POST 26intelimoto
POST 28intelimoto 1

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos