Grupo

Intelimoto: Encuentro con prensa de las nuevas motos eléctricas

Comunicado de Intelimoto

Motos eléctricas 
Intelimoto llega a Venezuela para quedarse 

Caracas 16 de diciembre. Este miércoles 16 de diciembre se realizó en Caracas la presentación oficial a la prensa de la marca Intelimoto, la nueva línea de negocios de la multinacional Inteligensa empresa venezolana con 33 años de trayectoria en el mercado tecnológico.

Venanzio Cipollitti, presidente del grupo Inteligensa, aseguró que Intelimoto es una solución novedosa y potente a la problemática de la gasolina actual. “Venimos con esta innovación de vehículos eléctricos y tenemos la intención de quedarnos y ampliar el mercado para convertirnos en los líderes del sector” indicó.

Durante el encuentro se recalcó que Intelimoto incursiona en el ámbito de las energías alternativas con una propuesta ecológica que no contamina el medio ambiente. A su vez, David Cipollitti gerente de la marca resaltó las bondades y ventajas de los modelos disponibles, destacando su potencia y practicidad. “Son motos silenciosas, 100% ecológicas, no contaminan el ambiente porque no generan ningún tipo de emisión y el mantenimiento es casi nulo, lo que representa un ahorro importante de dinero para el usuario” afirmó. 

Ventajas de Intelimoto 

Las motos son ofrecidas con disponibilidad inmediata, están homologadas ante el Instituto Nacional de Tránsito, listas para matricular y vienen en 4 colores a escoger: rojo, blanco, azul y negro.

Por otro lado, Intelimoto brinda una garantía por defectos de fábrica de 3 meses, junto con un servicio pos venta que incluye partes y piezas originales y un exclusivo call center de atención al usuario a través de los números 0212-7500303 y 7500405.

Las Intelimoto están disponibles en la red de oficinas comerciales de Inteligensa a nivel nacional en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Cabimas, Coro, Anaco, Lecherías y Barquisimeto. Se ofrecen dos modelos disponibles con motor de 2000 vatios y batería intercambiable de 20 y 40 amperes que dan una autonomía de hasta 120 kilómetros de recorrido con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

“En países como México, Colombia o en Europa, por ejemplo, los vehículos eléctricos son la vanguardia y el grupo Inteligensa es el primero es traer esta tecnología al país” aseguró David Cipollitti. 

¿Qué dicen los periodistas de Intelimoto?

A la actividad asistieron periodistas de distintos medios de comunicación social quienes pudieron conocer la marca de primera mano y vivir la experiencia Intelimoto por las calles del Country Club.

Vanessa Vfriara periodista y productora del programa Cocktail de Marcas de IPTV Radio Digital, indicó que esta nueva línea de negocios –Intelimoto- es una iniciativa maravillosa que motiva los venezolanos a seguir apostando por el país. “Me encanta porque la marca piensa en el planeta. Esta tecnología eléctrica es una gran alternativa para el país. Son motos elegantes y muy livianas, y me entusiasma adquirir una porque es una opción factible para las mujeres” resaltó Vfiara

Por otra parte, Alcides León periodista de la fuente tecnológica, editor de la revista Producto y Dinero aplaudió la iniciativa de Inteligensa con esta nueva marca comercial. “Me parece una decisión acertada atacar el mercado con una línea de productos que viene a resolver necesidades graves del venezolano como el tema de la gasolina y el transporte privado, además tiene unos rasgos interesantes en cuanto al impacto ecológico que es menor al de cualquier vehículo de combustión” concluyó. 

Para más información sobre Intelimoto, puede visitar el Instgaram: @intelimoto o escribir un email al correo electrónico [email protected] y contactarse por los números de atención al cliente 0212-954.10.04

Intelimoto espera ampliar su campo de acción para el año 2021 y consolidarse como pionera en la comercialización de motos eléctricas en Venezuela.

¡Yo sí monto mi Intelimoto!

Venanzio Cipollitti
Captura de Pantalla 2020 12 21 a las 07.44.19
Captura de Pantalla 2020 12 21 a las 07.44.30
Captura de Pantalla 2020 12 21 a las 07.44.48
Captura de Pantalla 2020 12 21 a las 07.45.06
Captura de Pantalla 2020 12 21 a las 07.45.17

Irael Parra
David Cipollitti
Grupo

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos