Intelimoto en caravana de motos por el día de la mujer

Día Internacional de la Mujer
Intelimoto y las Damas de Acero recorren las calles de Caracas
Intelimoto marca comercial de la multinacional Inteligensa, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una caravana de moteras pertenecientes a los clubes Damas de Acero y Las Amazonas Caracas, quienes hicieron este martes 08 de marzo, un recorrido con las motos eléctricas de Intelimoto por las principales calles de Caracas.

Verónica Domador, líder del club de moteras Damas de Acero, señaló la importancia de abarcar actualmente espacios que, por muchos años, solo eran permitidos para los hombres. “Es llevar el volante no solo de la familia o del hogar sino también de las motos, del transporte público e inclusive de camiones” manifestó la participante.

Por su parte, Lilibeth Mendez señaló que la experiencia de este recorrido en un día tan importante fue totalmente diferente. “Manejar una Intelimoto es sinónimo de confort porque es un vehículo que contiene otras características a lo que comúnmente estamos acostumbrados. Es, sin duda, tecnología en dos ruedas con grandes estándares. Además, contribuye al medio ambiente” Relató Mendez representante del club Las Amazonas de Caracas.

La actividad formó parte de las políticas de responsabilidad social de Inteligensa la cual busca concientizar a los conductores en general en cuanto al cumplimiento de las normativas viales y la distinción de las damas como género empoderado de este sector automovilístico.      

Este es el primer evento de muchos que Inteligensa, multinacional con 35 años en el mercado y su marca comercial Intelimoto, tienen planificado para el año 2022.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos