¿Posibles tarifas planes y paquetes SimpleTV?

SimpleTV está por lanzar su oferta comercial, los precios oficiales los conoceremos en horas o días y ellos aclararon que lo harán por sus redes sociales oficiales, todos estamos a la espera. La fecha tope debería ser este 14 de Noviembre.

En un foro de usuarios que conversan sobre SimpleTV (antes DirecTV Venezuela) leí un comentario que asoma algunos posibles precios y paquetes, del servicios para ex suscriptores de Directv << OJO no son precios oficiales >>, estos los brindará el nuevo operador.

Captura de Pantalla 2020 11 05 a las 21.48.37

Distante a precios que se manejaron desde distintas formas con la falta de aprobación del ente regulador según leo aquí:

  • Plan ORO (Maestro HD) US $3 (Fox y HBO) (En otro comentario más reciente indica $6 días después).
  • 2 canales adultos US$ 4
  • Paquete básico plan Plata US $3
  • Plan Bronce US $1.5

Los precios oficiales están por conocerse, esto es un acercamiento interesante para entender cómo quedarían las tarifas oficiales. En los próximos días conoceremos la oferta comercial definitiva.

De ser cierto esta información con mucha imprecisión el mercado de operadores de telecomunicaciones seguiría en su ronda de precios impuesto más que acorde con los costos que estos tienen.

SimpleTV ya no será Directv, será un operador nuevo con una propuesta más amplia de servicios según parece y usando hasta ahora la señal de satélite que ya conocemos en Venezuela por más de 20 años

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos