Captura de Pantalla 2020 10 26 a las 17.50.05

Ahora Recarga Movilnet, Digitel y Movistar en LibrePago

LibrePago la solución de pago de transporte público junto a TodoTicket ahora anuncia la disponibilidad en su plataforma de recargar saldo en líneas de teléfono Movilnet, Digitel y Movistar.

Hace unas semanas comenté sobre el anuncio que tuvieron junto a TodoTicket de una tarjeta contact less basada en NFC para solucionar los pagos de transporte público, por allí publicaré un testimonio de uso en estas fases de prueba.

El ingreso al sistema es muy sencillo, haces el registro en la plataforma y además de recargar la tarjeta de pago de transporte ya está disponible para que agregues números de teléfono de Movilnet, Digitel y Movistar Venezuela. Debes agregar una foto de tu cédula de identidad al sistema para blindar el respaldo de tus datos.

Importante, si quieres usar esta vía para hacer estas recargas hay un cargo adicional sobre el monto de 15% por el uso de este servicio alternativo de recarga de saldo.

Librepago actualmente puede recibir transferencias desde las plataformas bancarias de Banco Bicentenario, Banesco, Mi Banco y Fondo Común.

Captura de Pantalla 2020 10 26 a las 17.04.07

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos