d05af63c 9a07 42bf 8cae f0c121637ef6

SimpleTV: ¿El nuevo nombre de la señal de Directv Venezuela? Muestra planes

img 1684
Captura compartida por Arnaldo Espinoza en Twitter cortesía de @chrkeye y @geogon11

“Simple Tv” es el nombre que está apareciendo en la señal de Directv Venezuela en el canal informativo según un reporte que le envían a Arnaldo Espinoza en Twitter.

Estas pantallas se pueden ver en el canal 100 desde Decos SD en el canal informático, según comentan usuarios (presionando botón active), no aparece en canales HD según informa

Hasta la fecha no se tenían algunas pistas ni detalles de lo que pasara luego de los 90 días gratuitos de la señal. SimpleTV es la señal que ahora está apareciendo en Venezuela gracias a Scale Capital.

Pero ya hemos leído este mes sobre anuncios del TSJ levantando medidas cautelares para que opere Scale Capital la señal de Directv Venezuela. Con ello ya es hora de conocer más sobre lo que se convertirá el operador que tiene 2 millones de suscripciones en el pais.

SIMPLETV es el nombre del servicio que sustituirá a DirecTV en Venezuela. Es un hecho, hasta los planes están con más información desplegándose.

“El nombre está comenzando a aparecer en las pantallas de los usuarios que tienen sus decodificadores activos al pulsar el botón ACTIVE en su control remoto”

Arnaldo en Twitter
73ff91e4 12e5 49de 95b8 ddcd31274f64
Imagen de Luis Arrieta en Whatsapp

Aparecen nuevos planes de Simple TV (antigua Directv) sin detalles ni precios: Chamo, Pana, Jefe y Maestro (solo para decodificado Rea HD).

Arnaldo Espinoza agrega

Un poco más de información se filtró sobre los planes de SIMPLE TV:

  • Plan Chamo: 55 canales
  • Plan Pana: 99 canales
  • Plan Jefe: 152 canales
  • Plan Maestro: 211 canales

Solo los planes Jefe y Maestro tienen canales de deportes
ATENCIÓN A LOS QUE VIVEN PREGUNTANDO POR ESPN2

Detalles del plan Chamo de SimpleTV

img 1694

Detalles del plan Panas de SimpleTV

img 1695

Detalles del Plan Jefe de SimpleTV

img 1696

Detalles del plan Maestro de SimpleTV

img 1693
503f94f7 48f4 417c 999f 190ea03afd30
Captura de Luis Arrieta por WhatsApp

Hay dos direcciones de sitios web que hacen referencia en promoción a la señal SimpleTv.com.ve para registrar los equipos de quienes llevan el servicio y Simple.com.ve para conocer más sobre los servicios.

Estos sitios web no están funcionando hasta ahora. El arroba en Instagram @simpletvve está apartado pero no tiene ninguna actividad.

En Twitter la misma cuenta aparece como suspendida nose si le pertenece a Scale en ninguna de las dos formas

“Simple Móviles ” es el nombre de un operador que Scale Capital tiene en Chile, fue de las primeras cosas averigüe de esta empresa cuando supimos el regreso de la señal y tiene lógica que se usado para el servicio de TV que estará disponible en Venezuela.

…actualizando…

d05af63c 9a07 42bf 8cae f0c121637ef6
Imagen de Luis Arrieta en Whatsapp

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos