GP tiene pilas alcalinas en alto voltaje

Comunicado de GP Batteries

PILAS ALCALINAS DE ALTO VOLTAJE DE GP BATTERIES

Poder de larga duración en todo momento

Con más de 50 años en la especialización del desarrollo, fabricación y distribución de pilas y baterías de alto consumo, la empresa GP Batteries se enfoca en brindar a todos sus consumidores un amplio rango de opciones en cuanto a estos productos se refiere, y en esta oportunidad presenta sus pilas de alto voltaje, perfectas para una gran cantidad de equipos electrónicos.

Las pilas de alto voltaje de GP Batteries están especialmente fabricadas para cumplir los más altos estándares de excelencia en cuanto a desempeño y rendimiento; las mismas funcionan en una amplia variedad de dispositivos electrónicos como controles remotos para automóviles, sistemas de mandos a distancia sin llave, equipos fotográficos, juguetes, y otros.

Estas pilas son elaboradas para brindar el máximo respaldo en todo momento y  mantener un voltaje de funcionamiento estable durante su uso, poseen un poder de larga duración, y 0% de mercurio añadido, haciéndolas seguras para sus usuarios. 

Gp Batteries en estos momentos te invita a quedarte en casa,  cuidar tu salud y la de los tuyos, y al seguir manteniendo la energía en cada instante con toda la variedad de productos que te ofrece.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.inversionesgoa.com,

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos