0 4

Las GP Batteries para los juguetes de los más pequeños

Comunicado de GP Batteries

CONSIENTE A LOS PEQUEÑOS DE LA CASA CON LA MEJOR ENERGÍA DE GP BATTERIES

0 4

Pilas y baterías que mantendrán el poder de todos sus juguetes

    GP Batteries es una empresa que se ha dedicado principalmente al desarrollo, fabricación y comercialización de pilas y baterías de consumo de la más alta calidad que sean capaces de proveer una energía constante a cualquier aparato electrónico, entre esos los juguetes de los más pequeños de la casa, y para esto te presenta sus líneas de pilas y baterías ideales para mantener el poder de todos los sus juguetes en todo momento:

-Alcalinas de Alto Voltaje: especialmente diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad de rendimiento, manteniendo una fuente de energía estable durante toda su vida útil. Con 0% de mercurio añadido, las hace segura para que hasta los niños las manejen; además de tener una amplia gama de modelos para ajustarse a los requerimientos de cada juguete.

-Greencell Cloruro de Zinc: ideales para aparatos de uso diario. Son confiables y económicas, haciéndolas perfectas para equipos de medio y bajo consumo. Al ser una opción más económica, representa una buena opción para aquellos juguetes más usados y favoritos de los niños.

-Súper Alcalinas: formuladas para satisfacer la creciente demanda de energía de dispositivos de uso cotidiano, las pilas Súper Alcalinas de GP Batteries poseen una larga vida útil y funcionan para una amplia variedad de productos para consumidores de todas las edades. Poseen un máximo rendimiento en todo momento y una variada gama de opciones.

-Ultra Alcalinas: con una capacidad de hasta 10 años de vida útil, garantizan una larga vida y una alta capacidad de funcionamiento para dispositivos de muy alto consumo para juguetes electrónicos.

-Baterías ReCyko: las baterías recargables de GP Batteries son la opción perfecta para los juguetes de los niños, ya que poseen una alta capacidad de carga, rendimiento de alto consumo y mayor durabilidad. Al ser recargables el ahorro económico es un factor importante, además de un menor impacto ambiental.

-Power Banks: en estos tiempos donde además de juguetes, los niños desde muy pequeños tienen una tablet para ver videos y jugar, las baterías externas portátiles de GP Batteries son perfectas para mantener la carga en todo momento de estos dispositivos en viajes largos y salidas, y de esta forma mantener entretenidos a los pequeños de la casa.

    Porque los consentidos del hogar también merecen que sus dispositivos electrónicos y juguetes mantengan la mejor y más eficiente energía, todas estas increíbles opciones y productos que te ofrece la marca GP Batteries los consigues en las principales farmacias de todo el país.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos