Captura de Pantalla 2020 10 07 a las 16.53.36

Ubii Go suma forma de pago y sabemos que viene más

Una nueva forma de pago está presente en Ubii Go, el servicio de delivery muy movido siempre desde su catálogo de comercios disponibles.

Si tenemos que revisar con detalles Ubii en los últimos 5 años es increíble y sin duda apuestan siempre por el adaptarse y estar presente en el cambio.

Solo busquen todo lo que están haciendo y brinda una lectura a corto y mediano plazo muy interesante. No los pierdan del radar aún tienen mucho que contarnos.

Comunican de que ahora aceptan efectivo en dólares, aquí en el comunicado oficial nos permiten saber como funciona.

IMG 2415

Comunicado Ubii Go

Ubii Go pone a tu disposición un nuevo método de pago
Continuamos agregando mejores opciones para ti

Ubii Go buscando siempre optimizar la experiencia de sus usuarios y tomando en cuenta los comentarios de cada uno de ellos, añade a sus mecanismos de formas de pago, el efectivo en dólares, para así continuar llevándote lo mejor y que disfrutes aún más, de todas las compras que realices a través de la aplicación.

Para hacer uso de esta nueva modalidad de pago, solo debes  ingresar a la app, elegir el comercio o restaurante de tu preferencia, escoger la comida o postre que deseas, seleccionar la moneda con la que vas a realizar tu pago, en este caso dólares, luego colocar en el método de pago la opción efectivo, confirmar tu pedido, pulsar el botón de pagar y listo, en 30 minutos tu pedido será entregado a la puerta de tu hogar con una sonrisa.

Es importante que sepas que nuestros Ubiiteros no dan vuelto. Si no pagas el monto exacto, el saldo que sobre de la compra será abonado como saldo a tu favor en Ubii Go y se te descontará en la próxima compra que realices dentro de la aplicación.

Además de contar con este nuevo método de pago, te recordamos que también tienes las opciones de pagar en bolívares con Pago Móvil, tarjeta de débito Mercantil o con tarjeta de crédito; y en dólares también tienes las opciones de pago con Zelle, tarjeta de crédito internacional que están seguras porque los pagos son autorizados en EEUU, Venmo y ahora dólares en efectivo.

En Ubii Go trabajamos día a día para hacer que tu experiencia dentro y fuera de la aplicación sea la mejor, con nuevos métodos de pago, increíbles aliados comerciales, promociones y muchas cosas más para complacerte y que disfrutes cada vez que hagas uso de la verdadera app de delivery, donde entregamos siempre con una sonrisa.

Ubii Go, la puedes descargar ya en App Store o Google Play.

Ubii Go, ¡Si lo quieres, lo tienes!

@ubii.go | www.ubiigo.co

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos