Ya tenemos Ubii Go para nuestros teléfonos

En medio de la pandemia Ubii Go inició operaciones tempranamente y esta semana ya tienen su app disponible con mecanismos de funcionamiento, ¿el delivery llegó para quedarse? estoy seguro que si.

El Grupo Ubii tiene más que una operación comercial, lleva una triangulación operativa que seguro será más, entre Ubii Go (Delivery de productos) Ubii Market (Compras y Envío de mercancia al mayor) y Ubii Pagos (Soluciones de pago).

Hoy, otro paso: La disponibilidad de la aplicación oficial de Ubii Go para Android y iPhone. Esta plataforma une establecimientos que ofertan, repartidores y nosotros los usuarios, interesados en realizar pedidos.

Aunque esto empieza en Caracas ya trabajan para el resto del país. Ubii Go ha estado muy activo desde que inició con Farmatodo ya cuenta con más comercios que despachan en el modelo de delivery.

Aquí más detalles en su nota de prensa oficial.

Comunicado de Ubii

Llegó Ubii Go, la verdadera app del delivery en Venezuela
El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, anuncia el estreno de Ubii Go, su nueva app de delivery, en donde las mejores marcas del país, de distintos rubros, podrán publicar sus  tiendas en línea y ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra con entregas inmediatas de última milla.

El grupo ha desarrollado una plataforma tecnológica de tres aplicaciones: consumidor, establecimiento y ubiitero (repartidores de Ubii Go) que se comunican entre sí para ofrecer un servicio 100% garantizado que cumple con los mayores estándares de calidad.

Las iniciativas más cool del mercado ya se activaron como McDonald´s, Misenplas, Los Costilla, La Milanesa Caracas, Chilli Hunters, Ávila Burger, Café 11, Canel, Charleys, Chocoldeleita, Hamburguesería, Holy Chicken, Kabalance, Khroma Sanduchería, Hamburguesería 212, La Salumería, Mangansónicas, Oceanía, PB2, Parupa así como bebidas de tus marcas favoritas.

Pedidos que sonríen

Tu pedido llegará a casa gracias a los [email protected], quienes son los responsables de buscar y repartir todo lo que solicites, cuando lo necesites. 

Ubii Go atiende actualmente a establecimientos en Caracas y ya inició un plan de expansión hacia las principales ciudades del país. 

Los negocios interesados en publicar, en la aplicación, pueden visitar la página Web www.ubiigo.co y realizar su solicitud de inscripción. 

Es momento de dejar de leer y descargar Ubii Go en App Store o Google Play.

Ubii Go, ¡Si lo quieres, lo tienes!
@ubii.go | www.ubiigo.co

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos