Ubii Market: La primera plataforma digital de distribución de productos al mayor

Así mismo describe Ubii Pagos el anuncio de Ubii Market, están que no paran, luego del lanzamiento de Ubii Go van triangulando soluciones comerciales muy interesantes.

Este tipo de noticias sigue reafirmando aquella frase que una vez les conté «los venezolanos venimos del futuro», cuando las crisis generan oportunidades y hay quienes las toman mirando hacia adelante.

Ubii Market promete ser una plataforma en línea que asegure la compra al mayor de comercios y haga la logística para el envío de los mismos. Una copmpleta vitrina de soluciones más que los productos que podrían venderse allí.

De desarrollarse con éxito según la promesa de «sin intermediarios» podría mejorar precios de venta al público, tener mercancia que estuvo asegurada para su envío y sin duda es una herramienta que da pie a negocios establecidos y nuevos empredimientos.

Comunicado de Grupo Ubii

UBII MARKET, LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS AL MAYOR EN VENEZUELA
Compras al mayor para tu negocio
El mundo de la tecnología avanza minuto a minuto, transforma la dinámica del mercado y exige que las empresas se adapten para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Por esta razón, el Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplía su oferta de negocios y en su constante afán por innovar, ha desarrollado Ubii Market, una plataforma de logística que responde a las necesidades de los comercios.

Ubii Market es la primera plataforma digital de compras al mayor en Venezuela, que permite a los comercios comunicarse directamente con los fabricantes para abastecerse sin intermediarios.

Aquí, los negocios podrán surtir sus inventarios al mayor, con productos nacionales e importados, al mejor precio y con despacho directo a su establecimiento; bajo una eficaz logística de envíos de mercancía 100% asegurada.

Además, esta será una vitrina online para aquellos fabricantes, productores e importadores que dependen de los canales tradicionales de distribución para vender sus productos; para brindar respuesta a la problemática generada por la merma de canales de distribución y el incremento en el costo de los artículos, en cada uno de los eslabones de la cadena.

Este marketplace contará, en un principio, con diversos rubros como alimentos, productos de higiene y limpieza, lubricantes y autopartes. Su potencialidad promete incorporar paulatinamente muchas más categorías para garantizar una mayor y mejor oferta de productos.

Ubii Market agradece a todas las empresas de producción nacional, que creen en esta propuesta disruptiva y que hoy nos acompañan en este portal, que promete potenciar el comercio en Venezuela.
www.ubiimarket.com
@ubiimarket

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos