Ubii Go adelanta su lanzamiento

Ya conocemos a Ubiipagos, la mayoría lo reconoce por la solución de puntos de pago, de ahí en adelante no han parado de trabajar sacando otras soluciones. Vienen del Grupo Ubii.

Porcierto para clientes, por estos días de llamado a cuarentena, están brindado soporte por el 0212 2799999 y chat en línea Ubiipagos.com

Y ahora vuelvo a saber de ellos tras un comunicado en tiempos de coronavirus: El adelanto de un nuevo servicio de envíos a domicilio: Ubi Go.

A primera vista es «Rappi» el bolso, el color, un servicio que funciona en paises de latam y aquí con una oportunidad idonea para que funcione en Venezuela ¿que puede ser mejor que venga de una empresa que ya es solución de pago?.

La idea es poder pedir a domicilio consultando inventario del comercio al cual te interesa recibir en casa.

Primero lo primero

«El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplia su oferta de negocios y adelanta el estreno de Ubii Go!, la app de domicilios urbanos.

Desde hace 10 meses, la marca desarrollaba esta nueva app que conecta a los usuarios con los inventarios de tiendas de conveniencia, así como distintos restaurantes, para realizar sus compras y despacharles a domicilio con motorizados “Ubiiteros”, pero, ante las condiciones actuales generadas por el Covid-19, Ubii Go! adelantó su salida para trabajar, por ahora, exclusivamente con la cadena Farmatodo, para apoyarlos con las entregas de compras que se hagan a través del portal de la cadena.

Muy pronto disfrutarás de distintas ofertas a través de la app Ubii Go!»

Escrito que acompaña el comunicado oficial de Ubii Go

Con estas letras nos llega el comunicado, el lanzamiento temprano del servicio es justamente para atender la cuarentena, donde debemos estar en casa, tener el menor contacto con personas y lugares que aglomeran.

Su primer aliado es Farmatodo como lo indican allí. Farmatodo hace poco iniciaba su plan piloto de envíos a casa y es gracias a Ubii Go. Por ahora solo funciona para Baruta y El Hatillo y lo haces a través de la web de Farmatodo. Aquí todos los detalles

Más detalles del comunicado oficial

¿Cómo funciona?

Puedes comprar a través del portal de la cadena de farmacias o incluso descargar la app de Farmatodo, seleccionas los productos a comprar, ingresas la dirección donde quieres que te envíen tu pedido, un Ubiitero te lo hará llegar con los protocolos necesarios para que tu encargo llegue en las mejores condiciones que se requieren en estos tiempos y podrás pagar con un punto Ubii pagos para que tu experiencia sea completa.

Portal de la cadena de farmacias en algunos municipios de la ciudad de ccs

¿Qué rutas cubre?

Ubii Go! se estrena en la capital y atenderá las zonas de Farmatodo en el Municipio Baruta y El Hatillo de 8:00 am a 7:00 pm.

Para las próximas semanas se estima tener la aplicación para descargar en App Store así como Google Play para poder solicitar más opciones así como sumarse al equipo.

Síguenos por: @ubii.go
www.ubiigo.co

Resto del comunicado oficial que comparten

En unos días tendrán disponible la app oficial y seguramente veremos más aliados comerciales trabajando en en esta nueva red de envíos. Lo interesante es la integración con la empresa y comercio.

Su web no está lista pero podrás anotarte como comercio o pre-registrarte como repartidor. Espero testimonios de uso.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos