Pantalla A ti te cantamos copia

Movistar Venezuela apoya movida musical: Cusica Fest, Nella, Caramelos de Cianuro y Tradicional

CUSICAFEST19 lineup patrocinantes

No solo en Diciembre, siempre conocimos a Movistar en el país en apoyo a la música y la movida cultural. Este año le he visto presencia y apoyo en varios eventos, si, aquí en Caracas, incluso en cine al aire libre y sus habituales desde fundación y aulas virtuales.

En el comunicado que compartieron a inicio de mes compartieron una programación de lujo en la que están presentes: Casi nada, El Cusica Fest, Nella (ganadora de un grammy latino) y los siempre Caramelos de Cianuro con una presentación especial de Navidad.

Pantalla A ti te cantamos copia
NavidadCCBOD Editable2 002

Comunicado de Prensa

Movistar patrocina nutrida agenda musical para el mes de diciembre

  • En el último mes del año, Movistar se une como patrocinante de diferentes eventos para festejar la llegada de la Navidad en Caracas.
  • Las actividades van desde el 1° hasta el 22 de diciembre, con una agenda de eventos gratuitos en los espacios del Centro Cultural BOD.
  • En apoyo al talento nacional, se presentarán conciertos de agrupaciones de gran trayectoria en la escena musical de Venezuela bajo el patrocinio de Movistar: Nella Rojas, con su Tour “Me llaman Nella”; Caramelos de Cianuro con su presentación “Rock and Christmas”; y el primer festival de Cusica Fest, que reunirá a 14 agrupaciones que han dejado una huella importante en la escena de la música alternativa.

Caracas, 2 de diciembre de 2019.  En esta Navidad, Movistar patrocinará una agenda de eventos para todos los gustos y edades que incluye actividades culturales y recreativas para el disfrute de la familia en la época decembrina, en alianza con el Centro Cultural BOD y Cusica.  

María Luisa De La Terga, Gerente General de Publicidad, Medios y Patrocinios de Movistar, indicó que el calendario musical contempla desde actividades que promueven las tradiciones de esta temporada: parrandas, gaitas y aguinaldos, hasta conciertos que podrán disfrutar los amantes del jazz, el rock, o la música alternativa. “En Movistar, nuestra misión es hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas. En este último mes del año, hemos tenido el privilegio de consolidar patrocinios culturales de elevada calidad y pensados para el disfrute de la sociedad. Con estos eventos, buscamos conectar con la familia, con la cultura, con lo bueno y demostrar una vez más que apostamos por lo hecho en casa, en el talento nacional”.

En los espacios del BOD contaremos con una agenda gratuita desde el 1° hasta el 22 de diciembre con la obra Cuentos del Sr. Abrigado, además de parrandas navideñas para todos los que deseen asistir y celebrar estas fiestas.

Los días 7 y 8 de diciembre, se presentará la Gala Navideña, un evento para los amantes de la música contemporánea en la que disfrutarán de un variado repertorio internacional, versionados en géneros como el pop, el blues, el rock y el jazz. Las entradas están a la venta en Ticketmundo y taquillas del teatro.

En apoyo al talento nacional, Movistar también dice presente como patrocinante de conciertos de cantantes y agrupaciones de gran trayectoria en la escena musical de Venezuela: los días 11 y 12 de diciembre la ganadora del Premio Grammy Latino, Nella Rojas, ofrecerá un espectáculo con su tour “Me llaman Nella”. El sábado 20 y domingo 21 uno de los grupos de rock más emblemáticos de Venezuela, Caramelos de Cianuro, regresa a Venezuela con el show «Rock and Christmas» acústico y eléctrico. Ambos espectáculos tendrán lugar en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

Para la fanaticada de la música alternativa, llega la primera edición del Cusica Fest. El fin de semana del 14 y 15 de diciembre, los espacios del Parque Cultural La Lagunita, en Caracas, será el escenario que durante dos días albergará el reencuentro de 14 agrupaciones de 3 distintas generaciones musicales: Desorden Público, La Vida Bohème, Okills, Tomates Fritos, Andrés Mata, LaFleur y Gran Radio Riviera, Los Amigos Invisibles, Los Mesoneros, Viniloversus, Malanga, Anakena, El Otro Polo y Meera.  Muchas de las bandas presentes, marcarán su regreso a Venezuela, luego de haber recorrido diferentes países en Latinoamérica y Europa, dando a conocer sus nuevos lanzamientos musicales.

De esta manera, Movistar demuestra su apoyo a la cultura y al talento venezolano a través de eventos que generen oportunidades de esparcimiento para la sociedad venezolana. Los interesados en conocer mayores detalles pueden consultar la agenda completa en las redes sociales @MovistarVe. 

—————————————-

Acerca de Telefónica Venezuela

En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Somos líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestionamos más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 58% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional. 

Impulsamos iniciativas que permiten la innovación social y la inclusión digital responsable, a través de programas de crecimiento y formación a las comunidades. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Desde su consolidada posición en este sector, ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Con un promedio de 121.853 empleados, Telefónica opera en 16 países con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Cuenta con 270,8 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e Internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos