Mini LED que es

CES 2020: Nueva generación Mini-LED

Mini LED que es

Las mejores demostraciones de la tecnología mini-led se ha dejado ver en televisores con pantallas retroiliminadas, sabemos que de las pantallas ahora es que veremos más y en más dispositivos.

TCL es un fabricante lider en el desarrollo tecnologico y tiene una próxima generación Mini-LED que mostrar en el CES 2020. Más detalles

Comunicado de Prensa

TCL exhibirá la próxima generación de tecnología Mini-LED en la CES 2020

SHENZHEN, China, 27 de diciembre de, 2019 – /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), un protagonista dominante en la industria televisiva mundial y una compañía líder en electrónica de consumo, dará a conocer la próxima generación de tecnología Mini-LED -entre un completo conjunto de innovaciones emblemáticas- en la CES 2020 que se desarrollará en Las Vegas del 7 al 10 de enero.

La próxima generación de tecnología Mini-LED

Como una de las marcas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento, gracias a sus avanzadas soluciones de televisión que incluyen la presentación del primer televisor del mundo en utilizar retroiluminación con Mini-LED de alto rendimiento en América del Norte y Europa a comienzos de este año, TCL continúa mejorando e impulsando la penetración de la tecnología Mini-LED. Con la tecnología Quantum Contrast se ha establecido un nuevo estándar de calidad de imagen en los televisores. Decenas de miles de Mini-LED individuales potencian los principales modelos de TCL, logrando una pantalla que ofrece un contraste y una claridad inigualables. La compañía subirá el listón una vez más y develará la próxima generación de rendimiento de los Mini-LED en la conferencia de prensa que ofrecerá el 6 de enero de 2020 en la CES, en la que estarán presentes los principales medios de comunicación de todo el mundo.

“TCL está encantada de presentarse en la mayor muestra tecnológica y subir al escenario de la tecnología para compartir sus más recientes desarrollos en Mini-LED junto con su visión de la industria en la era de la Inteligencia Artificial y la Internet de las Cosas”, manifestó Kevin Wang, director ejecutivo de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics. “TCL está comprometida a ofrecer una gama más amplia de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecerles experiencias mejores y más personalizadas. Al igual que con todos nuestros productos, espero que esta nueva línea de televisores mejore sus vidas llevando alegría a los hogares de todo el mundo”.

Los anuncios de TCL en la CES también se transmitirán en modalidad de streaming a través de las plataformas de medios sociales de la compañía:

Facebook – @tclelectronicsglobal
Twitter – @TCL_TV_Global and @TCL_USA
YouTube – @TCL Electronics and @TCL USA

Conferencia de prensa de TCL:
6 de enero de 2020
12:00 p.m. (Hora del Pacífico)
Salón D, Oceanside, Centro de Convenciones Mandalay Bay

Stand de TCL:
7 al 10 de enero de 2020
Stand #12930, Hall Central, Centro de Convenciones de Las Vegas

Acerca de TCL
TCL Electronics (1070.HK) es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un protagonista líder en la industria de la televisión mundial. Fundada en 1981 en China, en la actualidad opera en más de 160 mercados del ámbito mundial. De acuerdo a Sigmaintell, en el período comprendido entre el primer y el tercer trimestre de 2019, TCL se ubicó en el segundo puesto en el mercado mundial de TV, en términos de volumen de ventas. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que abarcan televisores, equipos de audio y productos para hogares inteligentes.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos