Captura de pantalla 2019 12 11 a las 12.33.03 p. m.

Impact Hub Caracas inicia el Technovation 2020

Captura de pantalla 2019 12 11 a las 12.33.03 p. m.

Technovation es un programa global en forma de competencia, destinado a chicas adolescentes en estudios de Bachillerato para desarrollar aplicaciones móviles que solucionen problemas de las sociedades, comunidades y sean sustentables a través de planes de negocio. Es hora del Technovation 2020 que inició esta semana en el Impact Hub Caracas.

El organizador en Venezuela es el Impact Hub Caracas alcanzando la tercera edición, su primera edición alcanzó a 20 chicas de distintas instituciones educativas y en esta edicion son 80 quienes llegan para aprender, compartir y compartir en un entorno.

Las ganadoras de este año llegaron lejos en su participación global, su propuesta alcanzó un puesto que representa a la región y son un ejemplo para sus chicas.

Así como escribí sobre el programa del Technovation donde explicaba como funciona y el alcance que tiene, en esta convocatoria liceos de distintas zonas vulnerables traen chicas interesadas en participar, queriendo aprender y dejar una huella con su aporte.

Será un año interesantes, pronto van a conocer a sus mentores e iniciar sus clases para la participación de este año.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos