5 años del Impact Hub Caracas

Espacios del Impact Hub Caracas, piso 17 de la Torre HP

Hoy llego temprano a este espacio compartido en donde decidí finalmente ingresar después de varios siguiendo sus actividades. El Impact Hub está celebrando 5 años de abrir operaciones en Caracas y lo hacen con el Technovation que les contaré a continuación.

Esta foto la saco de mi publicación en @huguito en Medium contando mi experiencia hasta el momento de compartir espacio de trabajo.

Este espacio ha servido de base para encontrar emprendedores con oportunidades a través de espacios, mentores y un sin de personas y proyectos que podrían complementar tu experiencia.

Hay cientos de ciudades en el mundo que tienen un Impact Hub y buscan ser un espacio de encuentro para soluciones que causen un impacto positivo en sus acciones y actividades.

Hoy leyendo el chat de Hubbers:

  • «Y definitivamente nuestra palabra para este día es GRATITUD. Con todos los aliados que desde nuestros inicios han creído en nosotros, con todos los emprendedores que hemos visto crecer, con nuestros makers y con ustedes, que día a día nos acompañan en esta comunidad 2.0.»
  • «Seguiremos co-creando, inspirando, conectando y habilitando a quienes creen en el emprendimiento como un factor de desarrollo sostenible aun con mayor compromiso.»

Definitivamente por este espacio han pasado muchos, pequeños proyectos, emprendimientos que han ido generando su propia historia y se han hecho un camino para progresar y crecer. Esto es parte de creer en lo nuestro y aliarnos con este tipo de organizaciones, conocer una comunidad y proyectarse a ser más.

Ver esta publicación en Instagram

?¡¡¡LLEGÓ EL DÍA!!!? • ?¡Estamos de cumpleaños!? • ¡Hoy es nuestro quinto aniversario! • Y definitivamente nuestra palabra para este día es GRATITUD. Con todos los aliados que desde nuestros inicios han creído en nosotros, con todos los emprendedores que hemos visto crecer, con nuestros makers y con ustedes, que día a día nos acompañan en esta comunidad 2.0. • Han sido cinco años de retos que no hacen más que motivarnos a seguir acompañando a los emprendedores venezolanos, que con pasión siguen generando impacto positivo y apostando a la Venezuela que soñamos y JUNTOS podemos construir. • Seguiremos co-creando, inspirando, conectando y habilitando a quienes creen en el emprendimiento como un factor de desarrollo sostenible aun con mayor compromiso. • ¡Y como sobran los motivos para celebrar te presentamos nuestra nueva imagen! • Quédate con nosotros y descubre todas las sorpresas que tenemos con motivo de nuestro aniversario porque #NoHayQuintoMalo • #ImpactHub #ImpactHubCaracas5 #Emprendedores #Emprendimiento #Comunidad #FelizCumpleaños #HappyBirthday

Una publicación compartida por Impact Hub Caracas (@impacthubccs) el

https://www.instagram.com/p/Bxe7uRXBA15/

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos