12 años de responsabilidad social Directv Venezuela

12 años sin parar y unas 300.000 personas beneficiadas a través de los programas de responsabilidad social emprensaria que se realizan en Venezuela. En esta nota oficial nos cuentas más detalles el principal operador de telecomunicaciones del país Directv

Comunicado Oficial

DIRECTV CELEBRA SUS 12 AÑOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMPROMISO CON VENEZUELA

La empresa que se caracteriza por tener un sólido voluntariado corporativo, fue certificada por Great Place to Work.

Caracas, 18 de noviembre de 2019. DIRECTV celebra 12 años de trayectoria ininterrumpida haciendo responsabilidad social en el país. Las distintas actividades han estado orientadas a impactar positivamente a diferentes comunidades, contribuir en el área educativa, y mejorar el medio ambiente; impactando a más de 300.000 personas. 

Durante este año, la corporación ha puesto en marcha Generación Responsable, una iniciativa que fomenta la unión de grandes y pequeñas empresas alrededor de diferentes planes de responsabilidad social. 
Generación Responsable, programa pionero en la generación de sinergia social, busca compartir las mejores prácticas que tiene DIRECTV en el área, bajo el firme convencimiento de que los grandes logros que benefician a las comunidades se alcanzan cuando el conocimiento de varias empresas, su talento humano y su energía, se unen para impactar positivamente. 

La empresa líder en televisión por suscripción en el país, es hoy una referencia en lo que a compromiso social se refiere y en gran medida lo ha logrado a través de sus trabajadores, que juntos han conformado un sólido voluntariado que supera el 40% de la plantilla total. 

Cada actividad realizada impacta en las diferentes comunidades en las que se realiza, no solo con aportes materiales sino con el poder de un abrazo, una sonrisa, el acompañamiento y la escucha, para quienes más lo necesitan, generando cambios positivos y lazos duraderos con los beneficiados.

Entre los más de 300.000 beneficiados, se cuentan 160.000 estudiantes impactados por Escuela Plus, un poderoso programa de televisión educativa implementado por DIRECTV.

Héctor Rivero, gerente general de DIRECTV, expresó que “en DIRECTV no solo somos buenos profesionales, también somos buenos seres humanos y por eso hemos hecho de la responsabilidad social una forma de vida y un elemento distintivo de nuestra gestión”. Acerca de la nueva iniciativa Generación Responsable agregó: “Queremos que empresas que comparten nuestra visión en esta área, se sumen a las actividades en conjunto con  nuestro voluntariado corporativo. Esa es la visión que tenemos y lo consideramos fundamental para seguir influyendo positivamente en las comunidades”.

DIRECTV certificada por Great Place to Work

La firma global, Great Place to Work, encargada de valorar el ambiente laboral de 7.200 organizaciones en 51 países, certificó a DIRECTV Venezuela, como una organización que sigue construyendo un gran lugar para trabajar. Esta acreditación es el resultado de la evaluación exhaustiva que realiza la firma consultora entre los trabajadores de las empresas evaluadas, es un reconocimiento a la dedicación y foco que tiene DIRECTV en su talento.

Los trabajadores reconocen a DIRECTV como una empresa en la que hay oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, respeto a la diversidad, beneficios selectivos y equidad. Para conocer más detalles de este programa social que lleva a cabo la empresa de telecomunicaciones, visita: www.generaciondirectv.com o escribe al correo: [email protected] 

Online DIRECTV.com.ve

Twitter: @DIRECTVVEAcerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos