Captura de pantalla 2018 09 10 a las 4.03.14 p. m.

Los 5 cámaras en un smartphone Nokia

Captura de pantalla 2018 09 10 a las 4.03.14 p. m.En estos días se han filtrado imágenes de un presunto smartphone, dicen que podría ser el Nokia 10 plagado de cámaras en su parte trasera. También hablan de que LG estaría en el mismo plan. La imagen me da algo de piquiña si puedo ser sincero, pero bueno, esto parece lucir con más explicaciones que las del fracasado smartphone de Amazon.

Desde hace un par de años o tres empezaron a salir smartphones con dos cámaras, cada una de ellas tiene una función especifica y que en ciertas configuraciones previas permiten sacar mayor provecho de las fotos que quieren capturar.

Los teléfonos han superado a las cámaras compactas en el uso más genérico y van por algunas funciones que hacen las cámaras, semi y profesionales: Desenfoque, Fotos en bajos ambientes de luz, zoom óptico, controles manuales, entre otros.

Se supone que cada cámara podrá usarse para tareas especificas: Lente angular, zoom óptico, estabilizador de imagen entre otros. Solo esperamos por los anuncios oficiales y por otros detalles que seguramente ofrecerá un dispositivo con estas nuevas opciones de captura: Realidad Aumentar, Realidad Virtual, entre otros.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos