IMG 0659

Xio: Distribuidor Xiaomi abre este 21/11 con ofertas

IMG 0659

Esto es mañana Jueves 21 de Noviembre en Valencia frente a la Autopista Regional del CentroLos Guayos en San Diego. Oferta solo para 100 personas.

“Xio” es el nombre de la tienda de un “distribuidor oficial Xiaomi en Venezuela”. Al menos así es como se ha descrito en tanto tiempo que llevan en redes sociales anunciando su proóxima apertura.

Este lanzamiento tiene similares características a CLX distribuidor de Samsung y GAD Technology con la marca LG, seguramente pertenece al mis grupo empresarial o aliados entre ellos. Empresas que han conseguido oportunidades de venta y comercialización de grandes marcas.

No es secreto para nadie que Xiaomi es una de las marcas que más se ha promocionado y vendido entre ditribuidores y tiendas en Venezuela. Es una marca que va más allá de la movilidad o computación personal y se quiere apostar a algo más grandes.

Xio Official Xiaomi Store en las redes sociales @xio_latin es abrirá con oferta solo para las primeras 100 personas que se presenten en el lugar. Entre las ofertas me gustan:

  • Mi 9T en $ 264
  • Mi 3A en $ 169
  • Redmi 7A en $ 74
  • Electric Scooter en $ 300

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos