ces 2018

CES 2018 :: El gran evento está por inciar

ces 2018Tocar Enero ya es estar montados en las novedades que presentará el Consumer Electronic Show CES 2018, que se realiza como cada año en Las Vegas, Nevada, USA.

Luego de nuestra cobertura CES 2017 Una de las mayores ferias de electrónica de consumo de todo el mundo abrirá el evento el 9 de Enero de 2018, pero, ya saben, siempre días anteriores se inician los anuncios:

  • Evento que marca las tendencias tecnológicas del año, del 9 al 12 de Enero de 2018.
  • Presente 4000 empresas de 150 países en 240.000 metros cuadrados.
  • Más de 20 áreas de exposición en 24 categorías de productos electrónicos.
  • Impresión en 3D, Inteligencia Artificial (AI), realidad virtual (VR), drones y robótica, tecnologías para la automación y vehículos sin conductor, wearables y startups.

 

  • CES 2018 será un evento con enfoque multisectorial, presencia de empresas dedicadas a las ciudades inteligentes y tendrán áreas de deporte, como la tecnología está influyendo en ello.
  • Contenidos, Salud, Automación, Comercio ampliarán su huella.
  • Les llevaremos lo más destacado y los anuncios que se den desde Las Vegas en este café.

¿Qué más viene en este escenario? 

CES 2018: Siempre hay mucha expectativa pero sin duda hay desarrollos, mejoras e innovaciones que se harán presentes para ver más anuncios y avances en este 2018 que apenas inicia.

  1. TV: Más de estos populares dispositivos que amplían cualquier experiencia que deseemos, más marcas apostarán por HDR en el soporte de imagen, de 4K podríamos ver apuestas de 8K. Esto también le subirá a la industría que hay alrededor a realizar contenidos, a transmitir, videojuegos, consolas a seguir estudiando y sin duda a los servicios basados en Internet a verse y lucirse en grande.Se espera una mejora en el estándar HDMI con la versión 2.1 y también seguro veremos más de los tipos de pantalla OLED, QLED. Por otro lado los servicios basados en Internet y las grandes alianzas se dejarán ver.
  2. Audio: Estuve leyendo que LG presentará un TV que en sus membranas de composición de la pantalla podrán emitir audio, sin duda muy interesante, la experiencia será bastante distinta. Tendremos altavoces para todos los gustos, los que amplían la experiencia de un TV a los inteligentes, obteniendo mejoras y más posibilidades. Audio inteligente dentro de los autos que podrán conectar con sistemas de navegación.
  3. Hogar: Muchos más dispositivos se unirán a la red, los servicios inteligentes, La conectividad dentro de casa siempre en alza. Es software, son aplicaciones y cada vez más aparatos, de los que conocemos y de los que esperamos que nos sorprendan.
  4. Smartphones: Quiero esperar a ver que traen, este año la inteligencia artificial va desde lo interno de los dispositivos a interfaces y posibilidades de los dispositivos, si me equivoco, al menos que traigan más batería. 😀
  5. Asistentes Personales: La guerra trae algo bueno entre varios fabricantes que están dedicados: Nosotros podemos elegir cual es pefecto para cada uno de nosotros y nuestras necesidades, este año se espera optimización y más alianzas.
  6. La salud: Como epicentro de muchas cosas que desde algunos años viene sucediendo, dispositivos, aplicaciones, más integraciones
  7. Presten atención a todo lo que vaya relacionado a Inteligencia artificial, robótica.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos