Empalme

Sin Punto de Venta Calabozo y Apure

36318521226 685607ef40 z
Personal de CANTV, luego de empalmar la fibra óptica.

¡Jaque en el Café! Sin punto de venta amaneció Calabozo y Apure el martes 1º de julio, entre otros servicios afectados por un corte al anillo de fibra óptica de CANTV, realizado en horas de la madrugada en el estado Carabobo, se vieron afectados a los servicios de voz, datos, telefonía móvil y puntos de venta.

Descarga


36318523206 ff5bb27d53 n
Empalmando a fibra óptica.

CANTV fue víctima de una banda de recupera metales. Al percatarse era fibra óptica, la desecharon, dejando incomunicados a estas poblaciones del llano venezolano.

El personal técnico de la Empresa solventó la situación en el menor tiempo posible al trasladarse al sitio del corte y empalmar el cable de fibra óptica afectado por vandalismo.

La Empresa ofrece disculpas a los suscriptores por la interrupción de los servicios a causa de daños de terceros, y reitera su compromiso por garantizar los servicios de telecomunicaciones en Calabozo y el estado Apure.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos