Sin Punto de Venta Calabozo y Apure

¿Sabes por qué?


Personal de CANTV, luego de empalmar la fibra óptica.

¡Jaque en el Café! Sin punto de venta amaneció Calabozo y Apure el martes 1º de julio, entre otros servicios afectados por un corte al anillo de fibra óptica de CANTV, realizado en horas de la madrugada en el estado Carabobo, se vieron afectados a los servicios de voz, datos, telefonía móvil y puntos de venta.

Descarga


Empalmando a fibra óptica.

CANTV fue víctima de una banda de recupera metales. Al percatarse era fibra óptica, la desecharon, dejando incomunicados a estas poblaciones del llano venezolano.

El personal técnico de la Empresa solventó la situación en el menor tiempo posible al trasladarse al sitio del corte y empalmar el cable de fibra óptica afectado por vandalismo.

La Empresa ofrece disculpas a los suscriptores por la interrupción de los servicios a causa de daños de terceros, y reitera su compromiso por garantizar los servicios de telecomunicaciones en Calabozo y el estado Apure.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.