Aragua · Roban Cableado CANTV

Robo sucede en vía El Macaro Turmero


El robo sucede en la parte mas solitaria de la vía.

¡Café con los usuarios! Desde hace 3 semanas se robaron el cableado de CANTV en la vía principal por segunda vez en El MacaroTurmero del municipio Mariño del estado Aragua, dejando a varias urbanizaciones y negocios sin internet, ni teléfono, denuncia el usuario Alex Torrez, uno de los afectados por el problema. Los “recuperametales” no se han percatado del gran perjuicio causado a la comunidad y a ellos mismos.

La primera vez cuando los robaron CANTV tardo casi 3 meses en restituir el cableado, lamentablemente solo duro el servicio 2 meses antes de volver a ser víctimas del hampa nuevamente, nos dijo el afectado. Para mi la solución seria que pidieran una colaboración casa por casa para instalar el cableado subterráneo por que se lo roban es en la vía principal donde hay menos tránsito y no en las urbanizaciones”  dice a Con-Cafe el Sr. Torrez.

La operadora del estado venezolano, junto al resto de las operadoras; invitan a reportar al 0800-ANTENAS (0800-2683627) a todo sospechoso o si observan  apertura alguna de las instalaciones de las radio bases. La denuncia es anónima y contribuirás a protegerte del robo de tu servicio y a salvar vidas, al mantener comunicados a los centros de  salud.

Descarga


El reporte habla de 5 postes, a 100 metros, son 500 metros hurtados aproximadamente.

Aquí te dejo dos imagenes: Son en 5 póstes los cortes pero solo pude tomar en dos lugares, termina diciendo el denunciante.

De acuerdo a la parte interesada determinamos como si son 5 postes, a 100 metros, son 500 metros hurtados aproximadamente.

Las tres operadoras viven momentos dramáticos por el diferencial cambiarío y ahora por el incremento en los robos de equipos, cables de cobre y vandalismo.

Hacemos un llamado a la colectividad a tomar conciencia del problema: estamos a punto de quedarnos incomunicados perjudicando nuestro estándar de vida y quedando nuestra salud a merced del riesgo de no recibir asistencia médica oportuna ni socorro a tiempo.

Este tipo de situación no beneficia a la mayoría, la perjudica y de manera enorme.

Ya reportamos el caso a la Gerencia de Comunicaciones de CANTV.

#ConCafeRADIO

 

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Mas de 300 familias afectadas por el robo de cables desde hace mas de 3 meses en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, en el estado Anzoategui. Se han hecho reportes y hasta ahora la operadora no responde. ¿Podrian escalarlo a ver si asi nos atienden por favor?

  • rjvillanew

    La comunidad de San Vicente Maracay afectada por el hurto de varios tramos que son hasta 500 metros de cables desde septiembre 2016 y a estas alturas aun CANTV no ha solucionado, ojala reparen pronto hay escuelas sin Internet, los muchachos utilizan ese medio para investigar sus tareas, por favor señores CANTV pedimos restitución del servicio..