Facebook Dos mil millones conectados

La red social logró el hito nunca logrado por Nokia


¡Café para conectar! Un hito histórico: 2.000 millones de personas conectadas y construyendo comunidades en Facebook cada mes, dijo Mark Zuckerberg  en una nota de prensa liberada por la red social. Hugo Londoño seguro recordará a Nokia y a Saulo Pasos, cuando anunciaron conectar en el 2014, a los próximos mil millones de personas con smartphones asequibles, la marca de Finlandia no lo logró pero la red de Mark si lo hizo y tiene una nueva meta.

Descarga


Evolución del crecimiento de facebook, infografía del statista.

Jamás hubiéramos podido alcanzar esto sin las miles de personas y de comunidades pequeñas que comparten y realizan contribuciones significativas en nuestra plataforma a diario. Todos los días, más de 175 millones de personas dan “amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta a una publicación o comentario en Facebook dijo en la nota de prensa el creador de la red social.. Todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan Grupos.

Para mostrar nuestra gratitud por todas las formas en que las personas se brindan apoyo mutuo, estamos compartiendo una serie de experiencias en Facebook.

Celebrando el Bien que hacen las personas

Después de que alguien da “me gusta” o “me encanta” a una publicación de amigos o familia, tras el  deseo feliz cumpleaños a alguien o crea un grupo, verán un mensaje de celebración en la Sección de Noticias., junto a un mensaje ya en español haciendo alusión a este logro histórico  de la red social.

Observa tu vídeo

Si ya iniciaste en este navegador tu  visitando: www.facebook.com/goodaddsup.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.