Principal 21

Vandalizada Cantv | Maracay

6879365380 c722faae41¡Última hora! La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) mediante un comunicado de prensa, informa a la comunidad de  grupos violentos en acciones contra la sede de la institución ubicada en la Av. Las Delicias en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Descarga


A esta central se encuentran conectados 12.000 suscriptores de telefonía fija y 7.000 suscriptores del servicio ABA, en riesgo operativo tras el asedio.

Los comercios, servicios médicos, instituciones educativas, conjuntos residenciales, instituciones públicas, aledaños, se vieron  afectadas por la incidencia en los servicios tras los ataques vandálicos.

Ante estas acciones violentas, Cantv ratifica su llamado a la paz y a hacer uso de los mecanismos constitucionales para ejercer el derecho a la manifestación  de manera pacífica.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado, rechaza categóricamente cualquier acción violenta que perjudique a los bienes públicos, particulares y en las vías públicas,finalizó diciendo el comunicado de prensa recibido.

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos