Vandalizada Cantv | Maracay

En Las Delicias


¡Última hora! La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) mediante un comunicado de prensa, informa a la comunidad de  grupos violentos en acciones contra la sede de la institución ubicada en la Av. Las Delicias en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Descarga


A esta central se encuentran conectados 12.000 suscriptores de telefonía fija y 7.000 suscriptores del servicio ABA, en riesgo operativo tras el asedio.

Los comercios, servicios médicos, instituciones educativas, conjuntos residenciales, instituciones públicas, aledaños, se vieron  afectadas por la incidencia en los servicios tras los ataques vandálicos.

Ante estas acciones violentas, Cantv ratifica su llamado a la paz y a hacer uso de los mecanismos constitucionales para ejercer el derecho a la manifestación  de manera pacífica.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado, rechaza categóricamente cualquier acción violenta que perjudique a los bienes públicos, particulares y en las vías públicas,finalizó diciendo el comunicado de prensa recibido.

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Juan Querecuto

    Ya parecen el portal oficial de CANTV.. no hay mas noticias?..o se están arrimando al mingo.. porsia?

  • mary

    Si no funciona, sin saboteo te puedes imaginar con saboteo, mas ineptos y muero…