Nuevo Skype para Android

Más rápida y fluida que WhatsApp


¡Café de App! Llega una nueva versión de Skype para Android. Les confieso algo: es mi app favorita en el escritorio, pero en el móvil era sumamente lenta.

Uso BBM y celebro arreglaran su estabilidad, pero Telegram se volvió inestable en mi Samsung con Android y uso WhatsApp por su versatilidad.  Tras usar el nuevo Skype, reconsideré mis opciones y me quedo con esta.

Como usuario esta es su gran novedad: su gran rapidez para usarlo como chat o para hacer llamadas en todos los casos de manera más rápida y fluida.

Descarga


La segunda gran novedad es la ruptura de su diseño con el pasado, los colores, temas y diseños quedan a elección del usuario.

La tercera es como la manejas: puedes seguir usándola como siempre o con las tarjetas observadas en la captura de la derecha.

Microsoft le ha dado a Skype un cambio radical, creando una experiencia completamente nueva en la que se han introducido chats más animados que nos permitirán expresarnos de una manera mucho más personal.

Skype trae ahora: Momentos, una manera muy sencilla de captar fotos y vídeos aunque nos recuerda mucho a las Instagram Stories, es bueno recordar como la página de arranque siempre han tenido este concepto único, pero nunca le había sacado tanto provecho como ahora.

Llegan los bots

Otro de los añadidos es la incorporación de los bots, para permitirnos desde buscar entradas para nuestro equipo favorito con StubHub como preparar una cena con la ayuda de BigOven o incluso buscar vuelos y hoteles con Expedia.

Hay una versión de Skype para iOS.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.