WhatsApp Image 2017 06 20 at 12.41.53

Se va nuestro “Uber”: Easy Taxi deja Venezuela

WhatsApp Image 2017 06 20 at 12.41.53

“Hasta aquí”, todos tenemos un limite para muchas cosas y para Easy Taxi deben tener razones de peso que no permiten seguir operando en Venezuela, supongo. Easy Taxi era nuestro Uber (yo lo bauticé así) esa aplicación en el teléfono que nos dejaba llamar a un taxi, el más cercano, saber sus datos y pagar algunas tarifas establecidas en el servicio. 

Ya me había enterado de comunicaciones muy expresas a los conductores afiliados al servicio que cierran operaciones en el país y leyendo a Arnaldo Espinoza de El Interés, es como la salida oficializada:

  • 1500 conductores afectados
  • Cierre de operaciones: 18 de agosto de 2017
  • Comunicado de Easy Taxi: “Tenemos el penoso deber de comunicarles que, debido a razones que escapan de nuestro alcance y que todo el mundo conoce, nos vemos en la imperiosa necesidad de cerrar temporalmente nuestra operación en el país. Sabemos que esta noticia resulta desagradable y les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar”

EASY era taxi y envíos, una gran solución, la verdad la consecuencia está en conductores independientes que usaban esta herramienta para buscar conseguir clientes. Nos queda Nekso que a pesar de lo distinto que funciona a Easy, funciona de la misma forma para quienes llamamos un taxi.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos