Se va nuestro “Uber”: Easy Taxi deja Venezuela

Con comunicación express a conductores, el cierre de servicios


“Hasta aquí”, todos tenemos un limite para muchas cosas y para Easy Taxi deben tener razones de peso que no permiten seguir operando en Venezuela, supongo. Easy Taxi era nuestro Uber (yo lo bauticé así) esa aplicación en el teléfono que nos dejaba llamar a un taxi, el más cercano, saber sus datos y pagar algunas tarifas establecidas en el servicio. 

Ya me había enterado de comunicaciones muy expresas a los conductores afiliados al servicio que cierran operaciones en el país y leyendo a Arnaldo Espinoza de El Interés, es como la salida oficializada:

  • 1500 conductores afectados
  • Cierre de operaciones: 18 de agosto de 2017
  • Comunicado de Easy Taxi: “Tenemos el penoso deber de comunicarles que, debido a razones que escapan de nuestro alcance y que todo el mundo conoce, nos vemos en la imperiosa necesidad de cerrar temporalmente nuestra operación en el país. Sabemos que esta noticia resulta desagradable y les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar”

EASY era taxi y envíos, una gran solución, la verdad la consecuencia está en conductores independientes que usaban esta herramienta para buscar conseguir clientes. Nos queda Nekso que a pesar de lo distinto que funciona a Easy, funciona de la misma forma para quienes llamamos un taxi.

 

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Manuela

    BIBA CHABE!

  • runner

    Logico!! País con inflación descontrolada, escasez de repuestos y alimentos, inseguridad personal, privada y jurídica, estabilidad política en la cuerda floja, expropiaciones, control cambiario y mercado negro en cualquier articulo/inmueble o servicios, asesinatos y secuestros por las mismas fuerzas de “seguridad” del estado y para rematar un gobierno narco corrupto y dispuesto a todo por seguir en el poder. FIN!!!

    • Bien descrita todas las razones que hacen cuesta arriba una operación en el país

  • @huguito:disqus tienes una contradicción al final del artículo, cuando dices: “Nos queda Nekso que a pesar de lo distinto que funciona a Easy, funciona de la misma forma para quienes llamamos un taxi”

    • Gracias David, quería describir que internamente funciona distinto, en lo externo los pasajeros tiene formas de elegir conductores y líneas, lo describiré mejor, muchas gracias

  • Pingback: Conductores independientes ahora en Nekso - Con-Cafe.com()

  • Pedro Medina Sanchez

    He usado Nekso y me parece muy bueno, rápido y seguro, sobre todo la forma de pagar con la TDC que cuando no tienes efectivo o por la comodidad y seguridad de no detenerte en un cajero puedes cancelar el servicio cómodamente. Sin embargo algo que se extraña de Easy Taxi es que esta ultima tenia una tarifa preestablecida y al pedir un servicio ya sabes cuando cancelarías. Nekso no te va a permitir ver cuando cancelaras sino hasta que aceptas el servicio. Tal vez deberían mejorar esa parte y mostrar con antelación a la aceptación del mismo los costo. De resto me parece una excelente opción. Lamentable el caso de Easy Taxi pero como en este país todo va en decadencia ellos no escaparon a la crisis.

  • Abdel Cordero

    En Nekso, cuando seleccionas los conductores disponibles, muestra el precio del traslado. Varía por línea de taxi asociada. Código para descuentos ABDE3514

  • Pingback: Taxify solo 3 días frente a Uber, pero volverá - Con-Cafe.com()

  • Pingback: Nekso: Actualiza su app en iOS y Android()

  • Pingback: Nekso: Actualiza su app en iOS y Android - Con-Cafe.com()